"Blindada y todo": Naya Fácil reveló el modelo de su nueva camioneta de alta gama
La influencer rifó su antigua Chevrolet Suburvan de color rosado.
Cecilia Gutiérrez compartió demoledora imagen en estreno de su programa nuevo.
Si había esperanza, claramente, se acabó de esfumar luego que filtraron filtran la primera foto de Camilo Zicavo, el ahora ex de Denise Rosenthal, a los besos con nueva pareja.
El registro clave lo liberó la periodista Cecilia Gutiérrez en el debut de su nuevo programa, "Oh! Diosas", donde comparte panel con Pamela Díaz y Felipe Vial.
Lo más doloroso de todo para Denise Rosenthal, según la también panelista de ¡Hay que decirlo!, es que esta foto es del pasado 18 de septiembre, cuando se suponía que la cantante seguía creyendo en salvar la relación.
La artista nacional reaccionó con osadía y sensualidad a los rumores de que su ex tiene nueva pareja.
"Uno entendía que ellos seguían juntos", dijo Cecilia Gutiérrez, refiriéndose a que no es primera vez que Denise Rosenthal y Camilo Zicavo tenían problemas, pero los superaban.
Sin embargo, la periodista dijo que luego de este episodio es posible que la flor haya muerto para siempre, dado que el último ‘Like’ de Denise Rosenthal a Camilo, fue en septiembre, en plena Fiestas Patrias, justo mientras el también artista habría andado en otral
"Ese 18 de septiembre, les quiero contar que Camilo Zicavo va a una fonda (...) en la noche va a un concierto (show), pero no va solo, va con Daniela, Daniela Muñoz", dijo Gutiérrez.
Y luego puso en pantalla la imagen de la verdad, donde Zicavo es captado a los besos con su nueva conquista, al parecer, cuando aún estaba con Denise Rosenthal.
"¿Quieren ver qué estaba haciendo para el 18 de septiembre Camilo Zicavo con Daniela Muñoz? ¡Señor director corre video!", concluyó Cecilia Gutiérrez con la demoledora imagen.
La influencer rifó su antigua Chevrolet Suburvan de color rosado.
El periodista fue captado a los besos con la misteriosa mujer.
La creadora de contenido para adultos fue motivo de inspiración para el artista Luis Almendra, quien le dedicó la obra que lleva por nombre Maquina de Guerra, pintura que, según él, aborda el poder contemporáneo desde la ironía y el exceso.