"Dice que estamos casados": denuncian que recordado actor de "Los 80" se obsesionó y acosa a influencer
Brunito está en el ojo del huracán luego de la revelación dada a conocer por Bea Bravo.
En medio de las denuncias por presunta violación que afrontan el exsubsecretario del Interior y el exfutbolista, el comediante argentino hizo una parodia que no fue bien recibida por los cibernautas.
En medio de la escandalosa denuncia por presunta violación que afronta el exsubsecretario del Interior, Manuel Monsalve, y los mismos cargos de los que está acusado Jorge Valdivia, Jorge Alís desató una ola de reacciones en redes sociales por una polémica humorada sobre el tema.
El comediante argentino publicó en sus redes sociales un video, en donde aparece en un restaurante en el que le ofrecen un segundo pisco sour.
Cuando el mesero le hace la oferta, Alís mira a cámara con una cara pícara y sarcástica.
Si bien algunas personas comentaron que el registro les hizo gracias, muchas otras también repudiaron que el trasandino bromeara con un tema tan delicado.
"Qué ‘graciosas’ las vi0laciOn3s", "Me parece de pésimo gusto. Hay una mujer que valientemente denunció un posible abuso sexual. Para esto no debiese haber chiste", "humor prehistórico", "Hay muchas cosas de que reírse, creo esta, no es una de ellas", "Las violaciones no son chistes" y "No creo que para las víctimas sea un chiste... Esto es muy lamentable", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Instagram, según recogió La Cuarta.
Según información brindada por La Tercera, la abogada defensora de El Mago, Erika Maira, afirmó que el testigo en cuestión es una expareja de la denunciante.
Brunito está en el ojo del huracán luego de la revelación dada a conocer por Bea Bravo.
El actor contó sobre la importancia que ha tenido su participación en narcóticos anónimos. Ahí te entienden, dijo.
El cantante aseguró que ha sabido limpiar su cuerpo por la mías sin entrar a un centro de rehabilitación.