La nueva figura de la escena urbana ACR LA WHITE LATINA presenta nuevo single "Vicio"
El tema contó con la producción de Magicenelbeat y Pirexx, y será parte de su primer EP
Gala Caldirola no pudo superar a Botota en el duelo de eliminación, y debió despedirse del encierro.
Una emotiva noche de eliminación se vivió en "Ganar o Servir", un reality que al igual que su competencia, vive sus últimos días de emisión en Canal 13.
De hecho, con esta última salida ya se definió a la primera semifinalista, pues Oriana Marzoli se instaló entre los mejores participantes gracias a las votaciones del público.
Pero en la instancia decisiva debieron enfrentarse dos de los tres nominados. Finalmente, fueron Gala Caldirola y Botota las que se midieron en una extenuante prueba física.
José Miguel Navarrete dominó durante la mayoría de la prueba, y sin mayores problemas finalizó de manera victoriosa, eliminando a una de las participantes más queridas del reality.
La modelo cubana alzó la voz sobre los comentarios racistas que le llegan a través de redes sociales.
A la hora de decir unas últimas palabras, la española expresó que "esta ha sido una experiencia increíble y completa. He vivido todas las emociones y he conocido gente maravillosa, he descubierto parte de mi personalidad que desconocía".
Por otra parte, y al ser consultada sobre su vínculo con Raimundo Cerda, con quien compartió apasionados momentos, aseguró que "no creo que se termine porque somos muy buenos amigos".
Pese a esta última etiqueta, ambos protagonizaron un apasionado momento, pues cuando Caldirola se despedía de sus cercanos, decidieron compartir un romántico beso.
El tema contó con la producción de Magicenelbeat y Pirexx, y será parte de su primer EP
Portal Infama colgó una foto que daría mucho que especular.
El actor había terminado una larga relación con Catalina Olcay a mediados del presente año.