Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
Gala Caldirola no pudo superar a Botota en el duelo de eliminación, y debió despedirse del encierro.
Una emotiva noche de eliminación se vivió en "Ganar o Servir", un reality que al igual que su competencia, vive sus últimos días de emisión en Canal 13.
De hecho, con esta última salida ya se definió a la primera semifinalista, pues Oriana Marzoli se instaló entre los mejores participantes gracias a las votaciones del público.
Pero en la instancia decisiva debieron enfrentarse dos de los tres nominados. Finalmente, fueron Gala Caldirola y Botota las que se midieron en una extenuante prueba física.
José Miguel Navarrete dominó durante la mayoría de la prueba, y sin mayores problemas finalizó de manera victoriosa, eliminando a una de las participantes más queridas del reality.
La modelo cubana alzó la voz sobre los comentarios racistas que le llegan a través de redes sociales.
A la hora de decir unas últimas palabras, la española expresó que "esta ha sido una experiencia increíble y completa. He vivido todas las emociones y he conocido gente maravillosa, he descubierto parte de mi personalidad que desconocía".
Por otra parte, y al ser consultada sobre su vínculo con Raimundo Cerda, con quien compartió apasionados momentos, aseguró que "no creo que se termine porque somos muy buenos amigos".
Pese a esta última etiqueta, ambos protagonizaron un apasionado momento, pues cuando Caldirola se despedía de sus cercanos, decidieron compartir un romántico beso.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.