"Estuve una hora y besé a tres minazos que hay ahí": Andrés Caniulef relató su experiencia en reality gay
El periodista fue uno de los participantes de Gay shore del creador de contenidos Diego González.
La increíble confesión la entregó Pamela Díaz, que conoció a familia que duró apenas seis meses.
Una inesperada revelación acerca de la famosa mansión de Anita Alvarado en Chicureo entregó Pamela Díaz, quien filtró que la casa se encuentra embrujada.
En el programa ¡Hay que decirlo!, la conductora dijo que conoció a dos personas que le aseguraron que la edificación está embrujada y una de las que se lo dijo fue Ingrid Pea Parra.
La Fiera recordó que Anita Alvarado, cuando perdió la mansión, dijo "esta casa es mía o no va a ser de nadie" y lanzó una maldición que perdura hasta hoy.
Según Pamela Díaz conoció a dos personas que aseguran que Anita Alvarado, "efectivamente, le hizo una maldición a su casa", que le costó alrededor de $2.800 millones en Chicureo.
"Iban estas personas a arrendar esta casa, que una de ellas me llamó porque vivimos en el mismo condominio, que es la Peka Perra, y ella fue a verla", partió contado Pamela Díaz.
"Fueron a vivir unas personas y duraron seis meses.. en la habitación de las niñas, por ejemplo, se empezaron a abrir las puertas. En la cocina, se abrían todos los muebles", relató la madre de Trin iNeira.
"Yo una vez la fui a ver y estaba a muy mal traer, estaba destruida, y a esta persona le empezaron a pasar puras cosas negativas. Los niños tenían pesadillas, mal. En la noche les daba miedo, porque sonaba un cajón", añadió.
"La Peka quería arrendar esta casa, yo le conté, y bueno, que mejor lo cuente ella", concluyó la también conductora de Sin Editar.
La casa está arrendada hace dos años y que está en perfecto estado y la remodelaron
El periodista fue uno de los participantes de Gay shore del creador de contenidos Diego González.
Recordemos que el propio artista mexicano calificó de muy fea la imitación de Kramer.
El periodista Pablo Candia expuso los chats de WhatsApp donde Sara Israel cuenta que se graduó, pero no logró una respuesta.