"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
La ex de Luis Jiménez agitó a sus seguidores con intrigante selfie en bikini.
La comunidad de Instagram de María José López, más conocida como Coté López, sufrió un remezón por una foto donde se especuló por un posible embarazo.
En su red social, donde tiene nada menos que 2,4 millones de seguidores, la modelo y empresaria subió un registro en bikini donde se le puede ver con más barriga de lo normal.
Como era de esperar, la foto de Coté López agitó a sus miles de seguidores, que comenzaron a divulgar la teoría de una posible visita de la cigüeña.
La modelo e influencer se sinceró sobre la posibilidad de conocer nuevamente el amor tras el fin de su matrimonio.
Para mayor intriga, los seguidores de Coté López comprobaron que el registro de la ex chica Morandé era actual debido a sus uñas y la carcasa de su smartphone, que es lo que usa hoy.
Cabe recordar que la influencer está separada del ex futbolista Luis Jiménez desde septiembre del año pasado, por lo que un posible embarazo se trata de una noticia aún más bombástica.
Finalmente, la también escritora agregó más condimento al misterio, después de una rumba de especulaciones por parte de sus seguidores.
"Amo que subas esto. Normalizas algo que vivimos todas", dijo una cibernauta, que dio a entender que la barriga de Coté López es producto de un desorden digestivo.
Pero la rubia le agregó la palabra "sorpresa" a la misma imagen y, para colmo, más tarde le agregó un posteo de una cigüeña.
"Como me gusta ver el mundo arder ????????❣️ llega un NUEVO BEBÉ A @clobycote !!!!!!!! ????????????????????????????❣️❣️❣️????????????????????????????????????????????????????", concluyó, dando a entender que es una estrategia comercial de su marca "CLo".
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.