"Le podría costar la vida": Sergio Rojas y la lujosa vida que Francisco Kaminski le da a Camila Andrade
El periodista aseguró que el locutor radial se conseguía dinero con prestamistas para darse la gran vida y mantener un estatus.
Tras separarse de Denise Rosenthal, el músico, al parecer, le estaría gritando a los cuatro vientos su nueva relación.
Nuevos aires parecen soplar en la vida sentimental del cantante Camilo Zicavo, ex pareja de Denise Rosenthal.
Y es que tras semanas de especulaciones sobre el término de su relación con la artista, ahora surgen indicios de un posible romance con Daniela Pérez, hija de los actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez.
"A mí hace varios meses que me está llegando el rumor, que en varias oportunidades ya han visto a Camilo en compañía de una actriz joven (...) y me comentaban que el sábado estuvieron en un cumpleaños juntos, de un conocido productor musical. Él fue acompañado de su nueva pareja", contó hace algún tiempo la periodista Cecilia Gutiérrez.
Las sospechas comenzaron a tomar fuerza en las redes sociales, donde ambos han protagonizado un intercambio de gestos que no ha pasado desapercibido.
El cantante utilizó sus redes sociales y emitió una fuerte declaración.
Recientemente, Daniela compartió una fotografía en su perfil, la cual recibió un comentario de Zicavo. La respuesta de Pérez no se hizo esperar, devolviendo el gesto con otro corazón.
La interacción no quedó ahí. En una publicación realizada por Camilo, fue Daniela quien tomó la iniciativa de comentar con un corazón, a lo que el cantante respondió con un emoji de cara enamorada.
De momento, ninguno de los involucrados ha hecho declaraciones oficiales sobre la naturaleza de su relación. Sin embargo, estos intercambios en redes sociales han sido suficientes para despertar la curiosidad del público y dejar entrever el nacimiento de un nuevo romance mediático.
El periodista aseguró que el locutor radial se conseguía dinero con prestamistas para darse la gran vida y mantener un estatus.
El periodista explicó que aquel día no tenía turno, pero una emergencia de Pedro Carcuro lo obligó a reemplazarlo.
La comunicadora utilizó las redes sociales para describir una fotografía especial.