"Día de contrastes": la triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en plena Navidad
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La actriz habló de la denuncia por abuso sexual que afronta el actor, a siete meses de ser interpuesta.
María José Prieto se refirió al presente de Cristián Campos, luego de siete meses en que fue denunciado por abuso sexual.
Cabe recordar que en marzo, Raffaella di Girolamo, hijastra del actor, fue quien hizo la acusación que derivó en una crisis familiar, donde los dos hijos del actor se cuadraron con ella.
En conversación con el programa de espectáculos "Sígueme", la actriz deslizó que no ha sido fácil, tanto para ella, como su pareja, este último tiempo.
El actor está celebrando la llegada de sus 68 años de edad.
"Ha sido un año extremadamente duro pero, pese a todo, Cristián ahora está más tranquilo y estamos muy bien enfocados", dijo de entrada, según consignó La Cuarta.
Luego, la interpreté reveló que se le hacen cerrado las puertas laborales a ella y a Campos luego de la denuncia.
"Desde la pandemia que está nefasto e imagínate que no sólo cancelaron a Cristián, también me cancelaron a mí. Un año llevamos sin trabajar. (Ahora nos dedicamos) a comernos los ahorros y yo hago teatro, pero como saben, el teatro no da para mucho", indicó.
Con respecto a su familia, Prieto sostuvo que la relación de Cristián con su hija está "muy bien". "Con su hija Julieta", aclaró.
Por último, María José Prieto indicó que la investigación sigue su curso y que están esperando que finalice este año, en medio de un proceso que "es extremadamente lento". "Creo que ya está en la etapa final", sentenció.
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.