"No quiero sentirme viejo...": Kike Morandé despejó las dudas sobre su posible regreso a la TV
El icónico animador chileno respondió a las dudas que hay sobre su eventual retorno a la pantalla chica.
Las redes sociales no quedaron indiferentes y estallaron con la mala estrategia de la española y la reacción de los demás participantes.
Insólito e inesperado, así podría definirse la última nominación en ''Ganar o Servir'', todo esto a raíz del voto de Oriana Marzoli, el que terminó afectando a su pareja, Facundo González.
Lo anterior, ya que durante la asamblea de nominación, los equipos se habían puesto de acuerdo para entregar sus votos a dos participantes en específicos.
De este modo, Soberanos tenía como propósito nominar a Francisco Rodríguez, mientras que la Resistencia tenía como objetivo enviar a zona de eliminación a Raimundo Cerda.
En ese contexto, Pangal Andrade incluso argumentó por qué no estaba votando por Luis Mateucci en el reality.
"Realmente no lo soporto, pero se merece llegar más adelante, tiene una cabeza que yo no podría tener. No podría levantarme todos los días a hue... y hue... y eso es un mérito", dijo, entregando su voto a Rodríguez.
Con la nominación del kayakista, Francisco y Facundo quedaron en zona de eliminación, por lo que este viernes conoceremos a un nuevo eliminado del reality de Canal 13.
Karla Constant anunció nuevas medidas para la competencia, de cara a la final que será el próximo 3 de noviembre.
Para contextualizar... Facundo dirigió su molestia a su pareja, Oriana Marzoli, quien no votó por Raimundo para que fuese a eliminación, sino que por Faloon Larraguibel.
Con esto, la chica reality lanzó prácticamente al agua su nominación en ''Ganar o Servir'', hecho que dejó en riesgo a su pareja.
"¿Qué hace Oriana? En vez de votar por Raimundo", expuso molesto en conversación con Francisco, para luego agregar: "Qué bruta esta".
Posteriormente, Daniela Colett se acercó a conversar con Facundo para respaldar a Oriana, pero él hizo caso omiso a sus palabras. "¿No se dio cuenta de que tenía que votar por Rai? Es idiota. No la quiero ni ver", sostuvo.
No obstante, después del mal rato, Marzoli se acercó al argentino, a quien le pidió disculpas por lo sucedido, precisando: "No caí".
El icónico animador chileno respondió a las dudas que hay sobre su eventual retorno a la pantalla chica.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.