"Al parecer no tienen ética": Hugo Valencia realizó grave denuncia contra panelistas de "Hay que decirlo"
El conductor de Zona de Estrellas acusó que Pamela Díaz, Manu González, Willy Sabor, Matías Vega y Gissella Gallardo roban exclusivas.
El fotógrafo y comunicador fue consultado sobre la posibilidad de regresar a un panel de espectáculos.
Jordi Castell se refirió a la posibilidad de volver a formar parte de un panel de farándula y sorprendió con su respuesta.
En "Hay que decirlo", en medio de un enlace junto Rodrigo Gallina y Cecilia Bolocco, Pamela Díaz le consultó si es que le interesaría regresar a cumplir ese rol.
Cabe destacar que la pregunta se da en el marco de la vuelta de los programas de espectáculos a la TV abierta, como Primer Plano y Only Fama.
El fotógrafo aseguró que también se ha aparecido este comunicador de manera recurrente en sus sueños.
"Me encantaría tener la energía... Puede sonar un poco mediocre, pero no tengo ganas de trabajar más de lo que trabajo. Estoy un poco más selectivo, estoy hecho un viejo mañoso", respondió tajante el fotógrafo.
En esa misma línea, según consignó Página 7, expresó que hay que darle la oportunidad a rostros nuevos, como "Cecilia Gutiérrez, Mariela Sotomayor, ustedes están haciendo un franjeado con Nacho".
"¿Qué voy a hacer yo? Un viejo añejo. No tengo ganas, prefiero estar con mis animales... Si me llaman para hacer un portafolio, que le haga fotos a gente, yo feliz", cerró Jordi Castell.
El conductor de Zona de Estrellas acusó que Pamela Díaz, Manu González, Willy Sabor, Matías Vega y Gissella Gallardo roban exclusivas.
La bailarina y presentadora de televisión lleva más de una década practicando acrobacias aéreas, las que ha presentado en diversos shows y compañías circenses.
La influencer rifó su antigua Chevrolet Suburvan de color rosado.