"¿Estás preparado?": Miau Astral debutó en OnlyFans y lanzó un particular reto
Al igual que varias figuras del espectáculo, la tarotista Consuelo Ulloa se sumó a las plataformas de contenido para adultos.
Se trata de una querella interpuesta por Valeria Melipillán, alcaldesa de Quilpué, contra un seguidor de la influencer por una supuesta colocación de una bomba al interior del municipio.
Naya Fácil volvió a estar en el ojo del huracán, precisamente, en una nueva controversia legal, esta vez relacionada con una querella interpuesta por Valeria Melipillán, alcaldesa de Quilpué, contra un seguidor de la influencer por un supuesto ataque terrorista al municipio.
La embajadora de Viña 2024 fue notificada para comparecer como testigo ante la Fiscalía, con la advertencia de que si no se presenta, podría pasar a ser imputada en el caso.
En ese contexto, la influencer explicó la situación en sus redes sociales: "Sucede que este chico dijo que iba a poner una bomba en la muni, obviamente sé que si es mi seguidor no lo va a hacer, quizás se dejó llevar por el momento".
El conflicto, cabe señalar, tiene su origen en la ayuda que Naya Fácil brindó a las comunas afectadas por los recientes incendios en la Quinta Región.
Al respecto, la alcaldesa Melipillán criticó esta acción, argumentando que interfería con el trabajo territorial de las autoridades. En respuesta, Naya Fácil arremetió contra la alcaldesa: "Ella como alcaldesa ni siquiera ha ido a ver lo que les falta. Así que, comenzó la guerra y que venga a hablar de mí de nuevo. Así son los políticos".
La influencer aseguró que no quiere verse vinculada a políticos pues "siento que dividen mucho a la gente".
Acorde a la influencer, tras este intercambio, un grupo de sus seguidores comenzó a amenazar a la alcaldesa.
"Muchos de mis facilines fueron a escribirle a sus redes sociales y se le pasó la mano y tiró un mensaje más o menos potente que conlleva a amenazas tanto a ella como persona y también al municipio", explicó Naya Fácil.
La situación ha generado frustración en la influencer, quien expresó: "Hueón, todo esto por ir a ayudar, de verdad que me da mucha rabia chiquillos. El día que yo me tire como alcaldesa va a quedar la caga, yo estoy callada, pero yo ya sé para dónde va mi foco. Medio problema que formó la señora", sentenció.
Al igual que varias figuras del espectáculo, la tarotista Consuelo Ulloa se sumó a las plataformas de contenido para adultos.
La influencer usó sus redes sociales para exponer las secuelas que le dejó su paso por Palabra de Honor
El futuro laboral del animador es una incógnita ante los numerosos cambios en la señal.