"Los dos hombres más funados de Chile": redes explotan con Karol Lucero y lo comparan con Francisco Kaminski
El ex animador de Mega aseguró que no hubo cámaras que grabaran su infidelidad.
"¿Le saca celos a Jorge Valdivia?", se preguntaron en el panel, mientras la ex Mekano reclamaba que "el tema es fome".
Tras el mediático juicio entre Daniela Aránguiz y Maite Orsini, quien demandó a la primera por injurias y calumnias en medios de comunicación, la justicia resolvió prohibir a la panelista de hablar por dos años de la diputada, acuerdo que, la ex Mekano, habría aceptado solamente para proteger a sus hijos.
Y en sus participaciones en el panel de "Sígueme", la comunicadora se ha excluido de los temas referentes a la parlamentaria, guardando respetuoso silencio.
Esta situación fue la que dio este jueves en el espacio de TV+, donde los panelistas comentaron la foto que Maite Orisini subió en compañía del alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic.
El concursante de "Ganar o Servir" sólo tuvo buenas palabras para la panelista de espectáculos.
"¿Le saca celos a Jorge Valdivia?", se preguntaron en "Sígueme", momento en el que Aránguiz se amordazó con una cinta. "Me estoy sacando los bigotes", dijo la ex Mekano.
En medio de un presunto quiebre con Jorge Valdivia, la diputada se deshizo en elogio para el alcalde en el día de su cumpleaños.
Durante el debate entre Julia Vial, Sergio Marabolí, Gisella Gallardo, Camilísima y Michael Roldán, la ex pareja del "Mago" guardó silencio, pero sobre el final dijo: "Me dio sueño, que tema más fome", sostuvo antes de reclinarse en el sofá y cerrar los ojos.
"Tráiganme un café, porfa, para no dormirme", dijo al rato.
El ex animador de Mega aseguró que no hubo cámaras que grabaran su infidelidad.
El animador dijo que fue irresponsable y que fue su primera infidelidad en cinco años.
En un portal filtraron que cobró $9 millones por la exclusiva a Mega.