• 25 NOV DE 2024

"A mi mamá no le gustó": periodista de Chilevisión que debutó en contenido para adultos ya ganó $800 mil

María Paz debutó el Arsmate | Captura

La profesional, con más de 10 años en el noticiero de la estación, reconoció un pequeño conflicto familiar tras su estreno en Arsmate.

"Ya, chiquillos, llegó el momento: compartí mi link de Arsmate, que es algo que venía pensando, porque soy muy exhibicionista y me gusta mostrarme. Un montón de gente me decía ‘por qué estai mostrando esto por amor al arte’, entonces ya no lo voy a hacer por amor al arte", fue el anuncio que la periodista de Chilevisión, María Paz Arancibia, realizó en su cuenta de Instagram, y que dejó perplejo a sus seguidores.

Tras 10 años en el noticiero de la mencionada estación televisiva, la reportera decidió dar el gran salto, y en busca "buscar más ingresos", optó por ingresar a una plataforma para adultos.

Y en pocos días, María Paz sólo ha sabido de ganancias y buena onda. Y así lo explicó en entrevista publicada por LUN.

"Me ha ido súper bien. En las primeras 24 horas pudo juntar algo así como 800 mil pesos", confesó la periodista, agregando que "estoy muy orgullosa porque no cualquiera tiene la valentía y la seguridad de sí misma para iniciar una cuenta de Arsmate. Estoy chocha con mi persona".

Chilevisión
"No lo voy a hacer por amor al arte": famosa periodista de Chilevisión Noticias debutó en contenido para adultos con estas fotos

La reportera lleva una década de carrera y dio el gran paso en Arsmate.


Síguenos en: Google News


Conflicto familiar

Pese a esto, no todo ha sido fácil, y María Paz confesó un pequeño conflicto familiar luego de su osada decisión.

"A mi mamá no le gustó. Ella fue dura cuando supo. Hay un tema con el choque de generaciones entre nosotras, siempre trató de alargarme la falda. Ella es joven, tiene 55 años, pero viene de una familia muy machista", dijo.

Por su parte en Chilevisión, tampoco se esperaban verla en este tipo de plataformas. "Conversé con mi jefatura y todo salió bien. Fue una conversación amable, honesta, respetuosa para ser transparentes con ellos y saber cómo lo íbamos a manejar. Creo que mis jefes no se esperaban lo que les panteé y se sorprendieron un poco", sostuvo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales. Fotógrafo en potencia.
Ver todas sus publicaciones