"Sin ustedes no estaría viva: Carla Ballero y complejo estado de salud que la tuvo al borde de la muerte
La panelista de Sígueme reapareció en redes sociales luego de dejar atrás una neumonía neumocócica.
El matinal de Mega contó con la presencia de Marianne Schmidt, quien acompañó a José Antonio Neme en la animación.
El matinal Mucho Gusto se desarrolló de manera normal durante la mañana de este martes, salvo por la ausencia de uno de sus animadores.
Y es que los fanáticos del programa matutino pudieron darse cuenta de que Karen Doggenweiler no estuvo presente en el estudio como todos los días.
De hecho, José Antonio Neme debió ser acompañado por Marianne Schmidt, conocida periodista del canal ubicado en Vicuña Mackenna.
"Está la gringa querida que me va a acompañar hoy día, y ustedes también en sus casas, durante toda esta mañana de servicio y entretención aquí en el Mucho Gusto", dijo el lector de noticias.
El programa matutino de Canal 13 celebra este jueves un nuevo aniversario y sus cuentas alegres en cuanto a rating.
Pero, ¿por qué no estuvo presente la futura animadora del Festival de Viña? ¿Fue un motivo personal o profesional el que la tuvo ausente de su matinal?
De acuerdo a lo expuesto por Página 7, la conductora se encontraba participando de actividades propias de la Teletón, consistentes en la grabación de algunos videos.
Cabe recordar que la cruzada solidaria se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de noviembre, en la que se buscará recaudar más de 38 mil millones de pesos.
La panelista de Sígueme reapareció en redes sociales luego de dejar atrás una neumonía neumocócica.
La periodista Teresita Giacaman acompañó todo el proceso que le tocó vivir a la actriz desde que fue diagnosticada con cáncer.
El ex representante de la cantante aseguró que en su presencia, la ex Mekano se encerró con un NN.