Son confirmaron los rumores: Inna Mooll es la nueva Miss Universo Chile
La influencer de 28 años recibió un enorme apoyo del público.
El matinal de Mega contó con la presencia de Marianne Schmidt, quien acompañó a José Antonio Neme en la animación.
El matinal Mucho Gusto se desarrolló de manera normal durante la mañana de este martes, salvo por la ausencia de uno de sus animadores.
Y es que los fanáticos del programa matutino pudieron darse cuenta de que Karen Doggenweiler no estuvo presente en el estudio como todos los días.
De hecho, José Antonio Neme debió ser acompañado por Marianne Schmidt, conocida periodista del canal ubicado en Vicuña Mackenna.
"Está la gringa querida que me va a acompañar hoy día, y ustedes también en sus casas, durante toda esta mañana de servicio y entretención aquí en el Mucho Gusto", dijo el lector de noticias.
El programa matutino de Canal 13 celebra este jueves un nuevo aniversario y sus cuentas alegres en cuanto a rating.
Pero, ¿por qué no estuvo presente la futura animadora del Festival de Viña? ¿Fue un motivo personal o profesional el que la tuvo ausente de su matinal?
De acuerdo a lo expuesto por Página 7, la conductora se encontraba participando de actividades propias de la Teletón, consistentes en la grabación de algunos videos.
Cabe recordar que la cruzada solidaria se llevará a cabo el próximo 8 y 9 de noviembre, en la que se buscará recaudar más de 38 mil millones de pesos.
La influencer de 28 años recibió un enorme apoyo del público.
Desde Miami, la panelista de Only Fama se comunicó con su abogado Claudio Rojas para iniciar acciones legales por injurias.
Desde Iguana aseguraron que ya no existe un vínculo con el locutor radial.