"Se me murió en mis brazos": Julio César lloró con padre que perdió a su hijo por violencia obstétrica
El animador de CHV se quebró al recordar que él también perdió un hijo, tras conmovedor caso de negligencia médica.
El concursante de "Ganar o Servir" sólo tuvo buenas palabras para la panelista de espectáculos.
Luis Mateucci aclaró su vínculo actual con Daniela Aránguiz y sólo tuvo buenas palabras para la panelista de TV+.
Cabe recordar que los famosos tuvieron una bullada relación amorosa en el pasado, que terminó con polémicas e incluso con acusaciones de que el argentino mantenía una millonaria deuda con la "cara de cuica".
"Está todo bien, ni bien, ni mal, todo bien. Hay mucho cariño, se portó bien conmigo, me porté bien con ella. Queda puro amor, cariño y eso es todo", expresó el concursante de "Ganar o Servir".
"Es difícil lo que tenemos porque ocurrió una situación complicada, pero la verdad hay mucho cariño, amor de mi parte, y creo que de ella hacia mí, también, puro amor y paz", cerró.
La ex chica Playboy no dejó pasar que la panelista de "Sígueme" insinuara que se dedica a ser dama de compañía. Tampoco aceptó sus disculpas por redes sociales.
Vale destacar que Aránguiz también se había referido a cómo están las cosas con Mateucci, durante una emisión de "Sígueme".
"Yo no le quería dar pantalla a este hombre, porque no se lo merece. Luis Mateucci no seas sinvergüenza y págame, te estoy cobrando lo que es mío", lanzó.
"Eres un chanta y cafiche, quiero que me pague. Me sale más caro pagarle a un abogado. Le conseguí todos los canjes para que le amoblaran el departamento", agregó hace un tiempo.
Finalmente, pareciera que la relación entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci se va recomponiendo y ya no quedaría rencillas.
El animador de CHV se quebró al recordar que él también perdió un hijo, tras conmovedor caso de negligencia médica.
Solabarrieta se confesó a través de redes sociales.
El periodista se mostró conmovido al conocer la historia de Pablo, quien en 2022 lamentó la pérdida de su hijo recién nacido a consecuencia de una negligencia obstétrica.