Botota y Gala Caldirola fueron las más votadas de la dinámica, y debieron enfrentarse a una curiosa expulsión.
Una dinámica tomó lugar en el capítulo más reciente de "Ganar o Servir", y que terminó con dos participantes sufriendo una particular expulsión.
En concreto, todos los concursantes tenían que votar por dos participantes que no merezcan llegar a la final, y por lo tanto, quedarse con el primer lugar del reality.
Los votos se dieron de la siguiente manera. Botota por Pancho Rodríguez y Gala Caldirola, Faloon Larraguibel por Pancho y Facundo González, Pangal Andrade por Botota y Facundo, Oriana Marzoli por Botota y Gala.
Raimundo Cerda apuntó a Pancho y Facundo, Daniela Colett a Raimundo y Botota, Pancho Rodríguez a Gala y Rai, Gala a Pancho y Botota, Luis Mateucci a Gala y Faloon, y Facundo a Gala y Raimundo.
En el recuento de votos, el asunto quedó de la siguiente manera: cuatro para Botota y cinco para Gala. Por lo tanto, y según Karla Constant se transformaban en las expulsadas.
De todas maneras, hay que aclarar que ninguna de las dos dejó el encierro, sino que debieron dormir en el granero.
La dinámica trajo algunos roces, como el que se mostró en un adelanto, y que tuvo como protagonistas a Francisco Rodríguez y Raimundo Cerda, dos de los participantes más fuertes.
"Para mí, la columna vertebral del reality es la competencia, y el que no ha ganado ninguna competencia individual es Rai", partió expresando Pancho, en una especie de cara a cara.
De inmediato, el ex Gran Hermano no dudó en responderle que "quedaste nueve años invicto ahí en el Círculo de Fuego... y te gané".
"La diferencia es que tú estás como un weonazo (sic) tratando de creerte el 'Papi Ricky' tratando de agarrarte a una o a otra", le recriminó el deportista.
Raimundo le respondió haciendo alusión a su cercanía con una de sus amigas: "¿Qué sabes tú? Llevas dos semanas, qué sabes tú. Estuve con la Gala casi todo el reality, no hables we...".
El socialité emitió un comunicado dejando en claro que no resulta coherente invocar protocolos rigurosos cuando información médica de carácter altamente sensible fue divulgada de manera indebida