"Totalmente falso": Gala Caldirola aclaró rumores sobre distanciamiento con Cony Capelli
La española se refirió a las declaraciones que emitió el portal Infama, que aseguró que le había ofrecido sustancias a la ganadora de Gran Hermano.
La cubana inauguró la temporada playera con un microbikini muy comentado.
La bailarina Betsy Camino la volvió a hacer y, literalmente, causó estragos con su último video, donde usó un bikini tejido con ultra transparencia.
La actual empresaria de belleza combina sus labores en un salón de belleza con el contenido para adultos, tanto en Onlyfans como Unlok.
Precisamente, como un adelanto para esas plataformas Betsy Camino subió un video playero, que fue el más osado de este 2024.
La cubana se sobrepasó en sus últimas postales en traje de baño.
De esta forma, Betsy Camino ocupó su cuenta de Instagram, donde cuenta con 300 mil seguidores, para dar un adelanto de esta performance para Arsmate, donde ofrece fotos y videos de alto contenido erótico.
En el clip se le ve con un microbikini celeste, pero con la mayor transparencia que se ha visto en el último tiempo.
Muy inteligente para los negocios, Betsy Camino creó una segunda cuenta de Instagram, esta vez sólo para videos.
"¡Peligrosa! Como mi página azul y mi nuevo Insta de videos @betsy_vds. En ambas un contenido que ¡Ay Dios mío! Te dejo el link en mi perfil y destacadas papi", escribió la ex novia de Julio César Rodríguez con un reel furor, que en menos de 24 horas superó las 300 mil reproducciones.
Obviamente, la cubana se llenó de piropos, tales como: "Betsy estás como quieres", "Que bacán ver a una mujer tan segura de sí misma", "Una más y me divorcio, ya lo dije y qué", "Mucha naturalidad Betsy, 100% natural, belleza caribeña", "Eres lo máximo".
La española se refirió a las declaraciones que emitió el portal Infama, que aseguró que le había ofrecido sustancias a la ganadora de Gran Hermano.
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
La supuesta conquista del campeón de América alega que destruyeron su vida, tras mostrar su foto y su casa.