ÚLTIMO MINUTO | Daniela Aránguiz confirma que el "Mago" abandonó su casa: "Jorge ya no vive conmigo"
La panelista de Sígueme comunicó que, de todas maneras, le desea lo mejor y que las cosas se aclaren para él.
El rumor creció como bola de nieve, luego que testigos aseguraron verlos en un recinto de Vitacura.
Daniela Aránguiz rompió el silencio sobre su supuesto encuentro en un hotel nada menos que con Jorge Valdivia, lo que llegó a encender las alarmas de un reencuentro.
El rumor bombástico lo lanzó el programa "Que te lo digo" hace un par de días, donde el periodista Luis Sandoval condimentó este encuentro íntimo y misterioso.
"Daniela Aránguiz y Mago Valdivia juntos, comiendo en el Hotel Pullman de Vitacura...No sé (si modo pololos). Estoy averiguando si se quedaron. Llegaron solos, cada uno por su lado", reveló el actual conductor de QTLD.
Como era de esperar, el rumor fue creciendo como una bola de nieve hasta que la propia Daniela Aránguiz rompió el silencio de esta cita misteriosa con su ex.
En conversación con Publimetro, la actual panelista de Sígueme, de TV+, enfrentó esta comida íntima con el ex futbolista, que se rumorea que volvió a estar soltero.
"Si me junto en un hotel, por último que sea en otro. Son muy mentirosos", afirmó Daniela Aránguiz, que dijo que si tal encuentro hubiese existido habría sido en un hotel más glamoroso.
Más allá de esta noticia, Daniella Campos avisó hace poco que sí o sí Daniela Aránguiz se reencontrará con el Mago, pero en un evento público y solidario.
La gemela dijo que la ex Mekano y el actual comentarista de fútbol participarán en una dinámica de baile de la próxima Teletón.
"Lo que más me molesta es que sacan de enfoque lo importante, que es ayudar a la causa Teletón. Efectivamente sí, voy a participar", admitió la ex Discípulo del Chef.
La panelista de Sígueme comunicó que, de todas maneras, le desea lo mejor y que las cosas se aclaren para él.
Hubo una dura pelea por quedarse con la mayor cantidad posible de espectadores.
Una película de Minecraft, una nueva adaptación cinematográfica que aterrizó en los cines chilenos el pasado 4 de abril, un filme que se puede disfrutar en familia con un humor para todas las edades.