"Si no lo hacía nos íbamos a la calle": Álvaro Ballero vendió su casa tras doloroso quiebre matrimonial
El ex Protagonista de la Fama aún no supera su separación de Ludmila Ksenofontova tras 17 años.
"La Fiera" no quedó indiferente al nuevo emprendimiento de la exalcaldesa de Maipú y lanzó su tajante opinión al respecto.
La incursión de Cathy Barriga en Onfayer, plataforma de contenido para adultos, no ha dejado indiferente a nadie, teniendo en cuenta su arresto domiciliario y el millonario monto que ha ganado en pocas horas.
Sin ir más lejos, la exalcaldesa de Maipú ganó nada más ni nada menos que más de $7.000.000 en un solo día.
En en medio de toda esta inusual vorágine que traspasa el mundo del espectáculo y la política, que Pamela Díaz lanzó su tajante opinión sobre el tema en el programa ''¡Hay que decirlo!''.
En una conversación que no tuvo filtros, "La Fiera" señaló que no se uniría a plataformas como OnlyFans, argumentando que, aunque respeta las decisiones personales de quienes lo hacen, considera que ese no es el camino para ella.
La ex alcaldesa de Maipú se sacude de las críticas y se convirtió en un fenómeno de ventas en apenas 24 horas.
Pamela Díaz fue enfática en aclarar que no juzga a quienes han optado por vender contenido para adultos. "Siento que cada uno está en el derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo, lo que se te cruce es problema tuyo. Si yo, Pamela Díaz quedara sin pega, la opción, ojo que no es una opción fácil... Que todo el mundo sepa cómo soy y vean todo mi cuerpo, son pocos lo que lo conocen", sostuvo con firmeza.
En esa misma línea, la chica reality también aprovechó para hablar sobre cómo, según su percepción, algunas personas optan por estas plataformas debido a la falta de otras alternativas.
"Siento que la mayoría de las personas que abren estas plataformas o se muestran de manera sexual o no tanto... Creo que son personas que no les da un poco para hacer otras cosas"., manifestó.
Por último, la conductora de "¡Hay que decirlo!" cerró su intervención reafirmando su respeto por quienes eligen ese camino, pero dejando claro que "yo prefiero, como estoy criada, como soy y lo que quiero el día de mañana en mi vida, esto tendrá un costo. El costo es que soy Pamela Díaz y estoy criando también".
El ex Protagonista de la Fama aún no supera su separación de Ludmila Ksenofontova tras 17 años.
El periodista alzó la voz tras la renuncia de su compañera, con quien lideraba Only Fama.
Recién este miércoles se pudo ver el registro del triste momento que le tocó vivir al actor al asumir el fallecimiento de su suegro.