"No quiero sentirme viejo...": Kike Morandé despejó las dudas sobre su posible regreso a la TV
El icónico animador chileno respondió a las dudas que hay sobre su eventual retorno a la pantalla chica.
El novio de Melina Noto mostró su cuerpo trabajado y se siente listo para llevarse el premio millonario.
Aunque se temió que llegara lesionado, Pangal Andrade está en su mejor momento de cara a la final de Ganar o Servir y lo demostró en una foto a lo Rocky, donde presume de su cuerpo trabajado.
El atleta y chico reality derritió a sus seguidoras con la postal, donde aparece en su Instagram tonificado de brazos cruzados, apretando los bíceps y con la mirada penetrante.
La imagen da a entender que la lesión a la espalda es cosa del pasado y no será obstáculo para competir en la gran final del reality de Canal 13.
El ex Calle 7 discutió con el deportista tras salir en defensa de Faloon Larraguibel.
La gran final de Ganar o Servir enfrentará a Pangal Andrade y Pancho Rodríguez en una prueba digna de titanes, que será el domingo 3 de noviembre.
Tal como pasó en la definición de Tierra Brava, a continuación del desenlace de GOS se dará el primer puntapié de Palabra de Honor.
Será el último gran esfuerzo de Pangal, quien en todo caso se siente listo para llevarse el premio millonario que estará en juego.
"¡Más fuerte que nunca, dándolo todo y mentalizado en esa final que se viene con todo! Gracias al profe por estar conmigo en cada paso, en las buenas y en las malas Y a todos ustedes por el apoyo incondicional, de verdad que no hay palabras para agradecer tanto aliento. Vamos con todo, esto recién empieza!", escribió el novio de Melina Noto, que ya lleva más de 60 mil corazones por su foto a lo Alexis Sánchez.
El icónico animador chileno respondió a las dudas que hay sobre su eventual retorno a la pantalla chica.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.