"Totalmente falso": Gala Caldirola aclaró rumores sobre distanciamiento con Cony Capelli
La española se refirió a las declaraciones que emitió el portal Infama, que aseguró que le había ofrecido sustancias a la ganadora de Gran Hermano.
Marimar Pérez fue duramente criticada en el país nipón tras grabarse haciendo dominadas con un símbolo sagrado.
Marimar Pérez, influencer chilena que fue duramente criticada por grabarse ejercitándose en un símbolo sagrado en Japón, debió salir a pedir disculpas públicas.
Cabe recordar que durante la jornada del lunes, se viralizó un video de esta creadora de contenido que se grabó realizando dominadas en un torii, un símbolo sagrado de la cultura japonesa.
Los torii son puertas tradicionales en forma de arco que marca la transición de lo mundano a lo sagrado. Normalmente, se encuentra en la entrada o al interior de un santuario sintoísta, y es considerado un símbolo de Japón.
"Quiero pedir disculpas por mi acción en Japón. No fue mi intención faltar el respeto. Fue algo que hice sin pensar y me siento mal de haberlo hecho", aseguró la mujer en un video.
Alejandro Sepúlveda, el meteorólogo experto de Mega, quien entregó el pronóstico del tiempo para la capital chilena y sus alrededores.
De inmediato, la mujer aseguró que "hago este video para pedir perdón a todo el mundo por el último video que hice en Japón colgándome. No estaba pensando en lo que estaba haciendo, quiero pedir mil disculpas".
"Por favor dejen de mandarme mensajes y comentarios. Pido mil disculpas. No fue mi intención hacer eso. Entonces, espero puedan entender eso, muchas gracias", finalizó.
Cabe señalar que la cuenta de la influencer, que acumula más de 130 mil seguidores, debió modificar su privacidad a raíz de los mensajes que comenzó a recibir.
La española se refirió a las declaraciones que emitió el portal Infama, que aseguró que le había ofrecido sustancias a la ganadora de Gran Hermano.
La productora de eventos se despojó de los prejuicios en medio de la demanda al periodista deportivo.
La supuesta conquista del campeón de América alega que destruyeron su vida, tras mostrar su foto y su casa.