"Fui amable, cuando no lo merecías": Steffi Méndez comparte triste mensaje entre rumores de su quiebre amoroso
La influencer compartió el mensaje a través de redes sociales.
En las últimas horas se ha filtrado una fuerte discusión que habría terminado con dos participantes fuera del encierro en Perú.
Desde el inicio de sus grabaciones, ''Palabra de Honor'' ha estado rodeado de controversias, y aunque el programa apenas comenzó, ya se enfrenta a una de sus primeras grandes polémicas.
Y es que se filtró la expulsión de una pareja que ha dado mucho de qué hablar: el popular cantante urbano Marcianeke y su pareja, Anaís Vilches.
Según diversas fuentes, ambos habrían sido retirados del encierro tras protagonizar un violento altercado con la siempre polémica Oriana Marzoli.
De acuerdo con reportes de los sitios Infama y ToxicoChilensis, el incidente ocurrió cuando Anaís Vilches, pareja del cantante urbano, tuvo una fuerte discusión con la española.
La pelea, que habría escalado rápidamente, terminó en insultos, empujones, y hasta escupitajos, según las informaciones filtradas por dichos medios.
En "Hay que Decirlo" mostraron cómo la actriz llega al lugar en que se hacen las grabaciones del nuevo reality de Canal 13.
Oriana, conocida por su temperamento explosivo y su tendencia a generar conflictos en este tipo de formatos televisivos, no se quedó callada y respondió a las provocaciones de Anaís.
Sin embargo, el comportamiento agresivo de la pareja de Marcianeke habría sido la gota que colmó el vaso, lo que llevó a la producción del programa a tomar medidas drásticas.
Tras este incidente, los mencionados portales informaron que Marcianeke y Anaís Vilches habrían sido expulsados del reality ''Palabra de Honor'', lo que provocó su inmediata salida del encierro.
Según estos medios, la producción decidió no tolerar la violencia y optó por retirarlos del programa antes de que la situación se saliera aún más de control.
La influencer compartió el mensaje a través de redes sociales.
Le mandó un recadito sin filtros a la panelista de Sígueme.
La ex candidata a alcaldesa causó revuelo en redes sociales.