Pamela Díaz comenzó su participación en el programa "Hay que Decirlo" de una manera distinta a la habitual, pues tan solo horas antes había sido víctima de la delincuencia.
"No lo iba a hablar, pero creo que es el momento, porque nos ha pasado a mucha gente lo mismo. Hace mucho tiempo no sentía como una tristeza y una pena, de sentirme súper vulnerable", partió contando.
Según su relato, la "Fiera" llegó en su vehículo hasta la comuna de Recoleta, donde disfrutaría de un almuerzo junto a su manager Verónica.
"Bajan tres personas de un auto plomo, que yo me acuerdo, color gris. Yo me estaciono, y se bajan tres personas como rápido, y en eso, como ustedes están viendo, uno dice ¡es la Pamela Díaz, es la Pamela Díaz!", dijo, mientras el programa mostraba las imágenes de una cámara de seguridad.
VIDEO | "Obsesionada porque todos la miren": redes estallan con sesión en lencería de Kel Calderón a toda transparencia
La flamante abogada de la Universidad de Chile modeló diferentes modelos de una marca de lujo.
Síguenos en:
Después, aseguró que "hay un momento en que si es que lo ven, yo me saco foto con él. Me habla, y ellos hacen como que se van y todo eso. Esperan un rato, y yo obviamente me voy al restaurante que está aquí".
"Cuando voy a almorzar y salgo del restaurante, hay un chico que está de guardia, que estaba muy nervioso, que no me quiso hablar mucho ni menos a la cámara. Y no va a aparecer, porque le pusieron una pistola en la cabeza", puntualizó Pamela.
La opinóloga contó además que "no me rompieron un vidrio, absolutamente nada. Yo me acuerdo de haber cerrado mi auto, y me acuerdo de haber escuchado antes las noticias que te bloquean las llaves y todo eso. De hecho, ellos se van y después me roban".
Por último, detalló que les robaron anteojos, un perfume, ropa, zapatos, dos carteras, y su billetera con documentos en su interior. En las imágenes también se aprecia cómo los delincuentes sacaron incluso una valija desde el maletero.