Hubo una época en que la banda de cumbia chilena, La Noche, dominaba las radios y estaba presente, literalmente, en todos los programas de televisión, incluyendo dos presentaciones en el Festival de Viña del Mar.
Sin embargo, esa época dorada parece estar cada vez más lejos. Y es que su icónico vocalista, Leo Rey, compartió nuevos detalles sobre su polémica salida del grupo hace más de una década.
En diálogo con Luna Marinetti en el podcast ''Siguiendo a (la) Luna'', el artista se refirió a los conflictos internos con sus compañeros, así como a la mala administración del dinero que obtenían en sus presentaciones.
"Pasaban muchas cosas que no me gustaban, en cuanto a lo técnico y al dinero que siempre se mete y deja la embarrada", dijo en el programa.
En ese sentido, la voz detrás de "Quiero ser libre" reconoció sentirse "traicionado" por los otros miembros de la banda, ya que "todos sabían que La Noche era una empresa aparte y yo era un hueón más".
Síguenos en:
"Que la gente no piense que yo era ambicioso, pero en la época dorada de la banda ganaba 250 lucas y el grupo cobraba 30 millones. Entonces ¿dónde dejo todo mi sacrificio, mis sueños?", lamentó Leo Rey.
Asimismo, el también campeón de Mortal Kombat recordó la decepción que sintió con Alexis "Alexítico" Morales, fundador y dueño del nombre de la banda, de quien esperaba "que cuando llegara la torta me iba a decir 'toma ahí tenís la mitad', no que me pasara la cereza".