"Gracias a mi la gente te empezó a querer": la polémica respuesta de Ignacia Michelson a Jorge Aldoney
La chica reality no se guardó nada contra su excompañero y le mandó un duro recado.
Cibernautas encendieron las alarmas con la pareja más querida de los reality.
La temible alarma del quiebre amoroso se encendió en el caso de Valentina Torres, más conocida como la Guarén, y Nicolás Solabarrieta.
Así lo consignó el sitio AR13, que se basó en el reciente cambió de hogar de la ex chica reality y en donde en ninguna parte se ve el hijo de Ivette Vergara.
"New home, new era (nuevo hogar nueva era)", escribió la ex amiga de Fran Maira acompañada a varios registros de su nuevo hogar, donde no se ven señales de Nicolás Solabarrieta.
Valentina Torres reconoció que tras "¿Ganar o Servir?" no se ha visto con Fran Maira, afirmando que están "igual como estábamos antes".
Apenas Valentina Torres compartió las postales de su nuevo espacio, varios cibernautas comenzaron a inferir que algo, al parecer, sucede con Nicolás Solabarrieta, que no precisó si el cambio fue con él o no.
"No te veo Guari con Nico... ¿Dónde está? No hay fotos...nada", le posteó una curiosa seguidora y los mensajes se multiplicaron en ese tono: "Siiii también me he dado cuenta de eso", "¿Terminaron?", "¿Por qué anda ella por su lado y Nico por su lado? Hace semanas", "Queremos fotos con Nico, si terminaron ya no creo más en el amor", "¿Y el Nico? ¿Se acabó el amor?".
Lo más sospechoso es que la rubia influencer no negó ni afirmó la sospecha que deambula en las mentes de sus seguidores.
Mientras que de todas formas hubo personas que pidieron respeto por su privacidad, sobre todo si es verdad que hay un distanciamiento con Nicolás Solabarrieta.
"Si está o no con él, da lo mismo, ella brilla igual", "No creo, por algo el Nico le da like a sus publicaciones", "¡No han terminado! Dios mío la gente que especula cosas sin saber", le dijeron.
La chica reality no se guardó nada contra su excompañero y le mandó un duro recado.
Se trata de The White Lotus, exitosa producción del servicio de streaming que ha conquistado al público con su trama y locaciones exóticas.
La chica reality decidió terminar con ese negocio a finales del año pasado.