"Al parecer no tienen ética": Hugo Valencia realizó grave denuncia contra panelistas de "Hay que decirlo"
El conductor de Zona de Estrellas acusó que Pamela Díaz, Manu González, Willy Sabor, Matías Vega y Gissella Gallardo roban exclusivas.
La brasileña recordó que el 2012 tuvo una intensa relación con el goleador de la Roja.
Este lunes 14 de octubre se viralizó un pedido especial que Michelle Carvalho le rogó a Alexis Sánchez, con quien mantuvo una intensa relación.
Como en varias ocasiones durante Gran Hermano, la brasileña se refirió al actual delantero del Udinese, pero esta vez no para revelar una intimidad, sino para para hacerle una solicitud frente a todo Chile.
Cabe recordar que Michelle Carvalho desclasificó que en 2012 ella durmió en los brazos del goleador de la Roja, pero la relación no prosperó por las condiciones que le puso.
Si bien el italiano admitió que se arrepentía de ciertos dichos que realizó contra la brasileña, aseguró que espera que esta última le pida disculpas en el futuro.
La curiosa petición de Michelle Carvalho a Alexis Sánchez se produjo en medio de una charla de la brasileña con Yuhui Lee.
"Que Alexis mande 8 poleras de su equipo actual para todos nosotros, con los nombres personalizados. Alexis en nombre de los buenos tiempos", lanzó la ex de Joche Bibbó.
"Si haces un video en el confesionario si o si se lo hacen llegar", agregó Felipe. "Ya no tengo su número", respondió Michelle.
"Pero se lo mandan", volvió a insistir el competidor de Gran Hermano.
"Ya, mañana lo grabo", señaló la brasileña.
La situación desató la intriga de Felipe, quien le preguntó a su compañera cuánto tiempo estuvo con el Niño Maravilla. "No pololeé, salimos", concluyó la que para muchos es la favorita para ganar Gran Hermano.
El conductor de Zona de Estrellas acusó que Pamela Díaz, Manu González, Willy Sabor, Matías Vega y Gissella Gallardo roban exclusivas.
La bailarina y presentadora de televisión lleva más de una década practicando acrobacias aéreas, las que ha presentado en diversos shows y compañías circenses.
La influencer rifó su antigua Chevrolet Suburvan de color rosado.