"El que vimos es un extracto, pero es más largo...": Daniella Campos revela nuevos detalles del video de Fabricio y modelo trans
Además, la gemela aportó que la esposa del brasileño habría tomado una medida radical.
Carlyn Romero no pudo ante Iván Cabrera, y abandonó la casa más famosa del mundo con uno de sus objetivos cumplidos.
Este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en Gran Hermano, que además tuvo la particularidad de ser la última placa que se decidió con voto negativo.
En esta se ubicaban Yuhui Lee, Iván Cabrera y Carlyn Romero. El participante chino fue el que primero se salvó por decisión del público, y fue la venezolana la que debió abandonar la casa más famosa del mundo.
De esta manera, la exparticipante de Top Chef VIP debió decir adiós por segunda vez, pues hace casi dos meses fue eliminada en un mano a mano con Patricio Esteffan.
Aquella vez, Romero se quedó con un 58,86% de los votos, algo similar a lo que ocurrió en esta ocasión, pues ante el "Potro", acaparó el 57,24% de las preferencias.
"Yo nunca te voy a firmar el divorcio Jorge Valdivia", expresó la panelista de "Sígueme".
Cabe recordar que Carlyn regresó a la casa a través de un repechaje que se realizó de manera digital, hace unos 28 días. Una de sus "promesas de campaña" era deshacerse de la dupla compuesta por Manuel Napoli y la Chama.
Eventualmente, lo logró cuando a fines de septiembre se enfrentó en un mano a mano con Alexandra Méndez, quien abandonó el encierro con un alto porcentaje: 69.83%. Un día después, el italiano terminó por renunciar.
A partir de ahora, la placa de Gran Hermano será positiva. Esto quiere decir que los televidentes deberán votar por aquella persona que quieren que se mantenga en la casa.
Además, la gemela aportó que la esposa del brasileño habría tomado una medida radical.
La animadora dio detalles de la despedida que le tuvo que dar a una integrante de su familia.
Según Adriana Barrientos, la estudiante de 25 años pretende llegar a un reality y este fue el golpe que necesitaba.