"Disculpas aceptadas": Fanny Cuevas dio por finalizada polémica con Willy Sabor y Felipe Vial
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
Ana María Muñoz reveló lo bien que le está yendo en la web con su contenido erótico.
Ana María Muñoz, más conocida como "Zapallito Italiano", debutó en una plataforma de contenido para adultos a fines de abril. Desde entonces, la exconcursante de "Top Chef VIP" ha cosechado grandes éxitos en la web.
Cabe recordar que fue en el espacio de cocina de Chilevisión que la bailarina regresó a las pantallas y volvió a reencontrarse con el público, aunque en redes sociales suele tener un gran número de seguidores atentos a sus pasos.
En conversación con Página 7, Zapallito se refirió a cómo le ha ido en su nuevo proyecto.
"Hasta el día de hoy me voy sorprendiendo. No pensé que iba a tener tantos suscriptores", partió diciendo sobre la plataforma para adultos.
Aunque Muñoz suele subir contenido algo recatado, asegura que "pronto vamos a tener que subir un poquito el nivel (...) siempre con decencia. No nos vayamos al chancho".
La reconocida "chica tecno" se unió al clan de famosillas que ha buscado nueva forma de obtener ingresos.
Asimismo, Zapallito contó que la primera vez que vendió sus fotografías eróticas ganó cerca de 800 mil pesos.
"Yo pensaba que iba a tener tres suscriptores. Para ser primera vez me sorprendí harto", expresó.
Finalmente, Muñoz se mostró contenta con su trabajo en la web. "Me gusta harto porque mi cuerpo es re normal. No soy la típica niña con cuerpo curvilíneo, durito y sin estrías. Me gusta también que otras mujeres se atrevan más", sentenció.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
La Fiera le consultó a la actriz por las críticas que ha recibido al aparecer fuerte frente al difícil momento que atraviesa.
La modelo fue entrevistada este viernes por Hay que decirlo y se refirió al complejo escenario que afronta su expareja.