Detienen a cantante urbana Flor de Rap: artista viajaba en auto con encargo por robo
La cantante aseguró que el vehículo lo había comprado solo hace unos días.
Las imágenes de la ex alcaldesa ya circulan en redes y son motivo de amplia discusión.
Durante todo el domingo Cathy Barriga fue tendencia en redes sociales, gracias a su furibundo estreno en el contenido para adultos.
La ex alcaldesa de Maipú de 51 años siguió el modelo de Camila Polizzi y, desde su arresto domiciliario total, se sumó a la plataforma Onfayer, la misma donde otras celebridades como Faloon Larraguibel y Marcia Sáez llevan facturados millones.
Pero la curiosidad entre los cibernautas, más allá de la bombástica noticia, era saber qué tan osadas fueron las primeras postales que Cathy Barriga subió a su perfil para adultos.
Y, finalmente, para mantener la tensión al máximo Onfayer liberó dos fotos, que ya circulan en redes sociales done Cathy Barriga muestra mucha piel.
La primera luce ropa interior rosa, muy al estilo del color que usaba cuando era alcaldesa de Maipú, con una blusa desabotonada, que también enseña parte de la tira de colaless.
Mientras que la otra imagen la muestra arrodillada con un escotado traje de baño rojo al más puro estilo de los Guardianes de la Bahía.
Ambas son postales tomadas al interior de una habitación de su casa como queda reflejado en los detalles del fondo de la pieza.
Según consigna LUN, el presidente de la UDI, Guillermo Ramírez, expuso que "no voy a opinar de lo que hacen las personas en su ámbito privado. Sobre si participa o no en ciertas aplicaciones, eso escapa absolutamente a mí".
"Nosotros lo que pedimos es que esto se investigue a fondo, más rápido de lo que se ha hecho hasta ahora, que se aplique la ley, y que si hay culpables se apliquen sanciones", expuso el diputado sobre Cathy Barriga.
La cantante aseguró que el vehículo lo había comprado solo hace unos días.
La actriz y el cantante disfrutaron de hermosos días en Francia, Italia y España.
El conductor de QTLD lloró en cámara al contar detalles del cáncer que se llevó a Antonia.