"Es tan buen papá...": Daniela Aránguiz contó por qué Jorge Valdivia no viajó a España para acompañar a su hija
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
Juan Pedro Verdier, quien hoy cumplió 40 años, reveló detalles de angustiante momento de salud.
Un complejo momento de salud fue el que le tocó vivir al ex chico Mekano, Juan Pedro Verdier quien este domingo cumple 40 años. Según reveló el esposo de Karen Paola LUN, hace unos días pasó un gran susto, luego de sufrir un desvanecimiento cuando se encontraba en la ducha.
"Cuando entré a ducharme, hice una torsión, como si fuera a cruzar las piernas hacia la derecha y el torso hacia la izquierda, y como que sentí un líquido pasar de mi nuca al cerebro, y después caí al piso", dijo Juan Pedro.
La artista nacional habló sobre la posibilidad de generar contenido en una plataforma para adultos.
El ex chico Mekano recuerda que al momento de las convulsiones "se me prendía y se me apagaba la tele. Me desmayé por completo. Recuerdo que me caía el agua de la ducha, pero estaba todo oscuro. Después abrí los ojos y me vino el pánico, porque no sabía donde estaba, quién era ni por qué me caía agua".
A la espera del resultado de una resonancia magnética que se realizará en los próximos días, Verdier aseguró que luego del cuadro que presentó en la ducha, siguió con su rutina normal, en algo que hoy se arrepiente.
"Durante el día, me dolía todo, como si me hubieran agarrado a palazos, porque me golpeé el cuerpo y la cara contra el suelo repetidamente. Fue un susto bárbaro", finalizó el esposo de Karen Bejarano, cantante que al momento del incidente protagonizado por Juan Pedro se encontraba en Estados Unidos por motivos laborales.
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.