"En la cama matrimonial": Renato Garín aseguró que Millaray Viera pilló a Marcelo Díaz siéndole infiel con Maite Orsini
El primer escándalo del 2025 lo detonó el ex diputado de Revolución Democrática.
El ex conductor de "Pipiripao" se encuentra internado desde a mediados de septiembre.
Hace un mes que Roberto Nicolini se encuentra internado en una clínica de la capital, luego de un infarto que lo tuvo al borde de la muerte.
Tras largas semanas de recuperación, el ex conductor de "Pipiripao" intenta salir adelante, pese a sus múltiples dificultades entre la hipertensión y su desarrollada diabetes.
Pese a este oscuro panorama, Nicolini se ha mostrado con ganas, y muy agradecido de quienes en forma anónima lo ha ayudado con dinero para poder costear su larga internación.
"Él no sabe que hay personas aportando. Todo está bien. No pedimos nada, pero agradecemos todo. Esto surgió espontáneamente. No lo pedí. Y lo agradezco mucho", comentó la esposa del ex conductor de televisión, Luz Rivanera.
Luz Rivanera, pareja del querido actor, rogó que se mantengan vivas las cadenas de oración.
En conversación con LUN, puntualizó que "viene un proceso largo de rehabilitación, con trabajo con aparatos y cardiokinesiología (...) Todo es gasto y en salud no hay ahorro que resista".
Sobre la recuperación que evidenciada por Nicolini, quien incluso recibió hace un par de semanas la unción de los enfermos, Rivanera se mostró asombrada con la fortaleza de su marido.
"Resistió bien dos operaciones y mejoró muchísimo desde que recuperó los riñones. El infarto invadió otros órganos. Roberto está vivo sólo de milagro y quiera Dios que por muchos años más", añadió.
Finalmente, detalló que actualmente, "él funciona con un tercio de su corazón y el objetivo es irrigar donde no llega".
El primer escándalo del 2025 lo detonó el ex diputado de Revolución Democrática.
La periodista compartió una tierna foto junto a su hija y rápidamente se lleno de felicitaciones.
La modelo española se realizó un procedimiento estético en la boca, lo que le provocó una hinchazón en la zona.