FOTOS | Daniel Valenzuela presentó en sociedad a su musculosa novia: tiene el six pack de Alexis Sánchez
El animador unió su vida a Andrea Sanhueza, una regia personal trainer.
Los fanáticos deleitaron con el ex Beatle que se presentó la noche de este viernes en la casa de Colo Colo.
Pasadas las 21 horas de este viernes, Paul McCartney subió al escenario del estadio Monumental, y los cerca de 50 mil fanáticos explotaron de manera inmediata a la espera de un show que se prolongaría por al menos tres horas.
El ex Beatle cumplió todo tipo de expectativas, cantó los éxitos que han musicalizado la vida del mundo entero, y se mostró cercano con el público, hablando por algunos pasajes en español.
Paul McCartney dejando el estadio Monumental de Chile 🇨🇱
— Carlos 🎧 🌈🌙 🇦🇷 ⭐️⭐️⭐️ (@carlosgvizcaino) October 12, 2024
pic.twitter.com/OzBiWTo5Z1
"Hola chiquillos, hola chiquillas", fue lo primero que dijo el músico británico generando el delirio de quienes se encontraban en Pedrero.
El ex The Beatles hará su prueba de sonido pocas horas antes de su esperada presentación en la cancha de Colo Colo.
Pero luego McCartney fue más allá y lanzó: "un carrete cuático", dijo antes de interpretar la clásica "Ob-La-Di Ob-La-Da".
El astro de la música pop contemporánea también causó ternura al momento de despedirse, diciendo "Sí Po'", al recibir negativas de su público que no quería Paul dejara de cantar.
🎸 ¡La espera se acabó! Sir Paul McCartney ya está sobre el escenario del Estadio Monumental, repasando los mayores éxitos de su increíble trayectoria como músico. 🎤✨
— Rockaxis (@rockaxisoficial) October 12, 2024
Sigue toda la cobertura del show en Rockaxis.@dgmedioschile#PaulMcCartney #EstadioMonumental #Rockaxis… pic.twitter.com/ju4cVdi9B2
Cabe mencionar que el show del ex Beatle de este viernes en el Monumental fue el único programado en nuestro país, y solo el destino sabrá si existe una nueva presentación de McCartney en Chile.
El animador unió su vida a Andrea Sanhueza, una regia personal trainer.
La tarotista asegura que esta semana ocurrirá algo que perjudicará a Joaquín Lavín León.
Velasco se encargará de darle vida al Chingao, un personaje que según si propia visión, es muy relevante para la historia que se quiere contar.