Pasadas las 21 horas de este viernes, Paul McCartney subió al escenario del estadio Monumental, y los cerca de 50 mil fanáticos explotaron de manera inmediata a la espera de un show que se prolongaría por al menos tres horas.
El ex Beatle cumplió todo tipo de expectativas, cantó los éxitos que han musicalizado la vida del mundo entero, y se mostró cercano con el público, hablando por algunos pasajes en español.
"Hola chiquillos, hola chiquillas", fue lo primero que dijo el músico británico generando el delirio de quienes se encontraban en Pedrero.
VIDEO l Paul McCartney saludó a sus fanáticos en el Monumental: show arranca a las 21 horas
El ex The Beatles hará su prueba de sonido pocas horas antes de su esperada presentación en la cancha de Colo Colo.
Síguenos en: 
Pero luego McCartney fue más allá y lanzó: "un carrete cuático", dijo antes de interpretar la clásica "Ob-La-Di Ob-La-Da".
Generó ternura
El astro de la música pop contemporánea también causó ternura al momento de despedirse, diciendo "Sí Po'", al recibir negativas de su público que no quería Paul dejara de cantar.
Cabe mencionar que el show del ex Beatle de este viernes en el Monumental fue el único programado en nuestro país, y solo el destino sabrá si existe una nueva presentación de McCartney en Chile.