"Te amo. Fin": Simón Pesutic ya no tiene de qué ocultarse con Vivianne Dietz
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
El concursante chino cayó por primera vez a placa en la recta final del reality de Chilevisión.
Gran Hermano comenzó su recta final, y las próximas semanas serán claves para definir a los finalistas de esta segunda temporada.
De hecho, esta semana se vivirá la última placa de nominación, pues a partir de la siguiente todos estarán nominados, y se someterán a la votación del público de manera positiva.
Uno de los momentos que marcó la jornada del miércoles fue cuando Carlyn Romero contestó el teléfono rojo, instancia en la que Gran Hermano le ordenó mandar a un compañero a placa.
El elegido fue Yuhui Lee, un jugador que jamás había quedado en placa, y que hace dos meses mandó a placa directa a Diego Bazaes, bajo la misma dinámica.
Redes se remecieron por la vuelta de los viernes de chismes y picoteos.
A más de 24 horas de aquel momento, el participante chino sigue sin olvidar la decisión de la venezolana: "Cariño para abajo, buena onda no más".
"Si yo fuera, ella no haría eso. Buena onda sí, si ella habla conmigo feliz, pero tan cercanos ya no. Ya está listo, yo estoy bien y tranquilo. Solo que con ella...", expresó, mientras Carlyn se veía algo afectada.
Luego, Yuhui aseguró que "ella es buena persona, pero solo ella sabe qué está haciendo en la casa. No estoy enojado con ella, pero el cariño ya no será como antes".
Por su parte, Carlyn no tardó en responder: "No me he acercado para pedirle disculpas, y creo que es necesaria una conversación entre ambos para mis respectivas disculpas".
"No tomé la decisión de escoger a otra persona porque tú estuviste en mi misma situación. Como él estuvo en esa situación, entendería lo que es estar en mis zapatos", dijo.
Los actores de El Señor de la Querencia desnudaron su amor.
La Fiera hizo hincapié en que la frenteamplista tiene el dinero como para tratarse psicológicamente.
Rubén y Cony no aparecieron en el capítulo 1 de la teleserie, confirmando lo que habían adelantado los guinoistas.