"Fui amable, cuando no lo merecías": Steffi Méndez comparte triste mensaje entre rumores de su quiebre amoroso
La influencer compartió el mensaje a través de redes sociales.
Daniel Merino, que está a cargo de la dirección del certamen, contó el duro cruce que tuvieron con la banda estadounidense.
Uno de los hitos más complejos que se han vivido en el último tiempo en el Festival de Viña del Mar, es la presentación de Maroon 5 el año 2020, momento que presenció el actual director del certamen Daniel Merino, el que desclasificó pasajes de lo que ocurrió en conversación con Cecilia Gutiérrez.
Fue en el podcast Bombastic que Merino describió como fue todo lo que tuvieron que vivir junto a Adam Levine y compañía. Si en pantalla se vio un show polémico, tras bambalinas la cosa fue mucho peor.
Cabe mencionar que la banda fue fuertemente abucheada en redes sociales por su comportamiento, marcando un punto negro en la historia del Festival Internacional de Viña del Mar, cuando incluso no quisieron recibir la gaviota.
Daniel Merino visitó el podcast Bombastic y dio las esperadas noticias sobre el nuevo show de Mega.
En la conversación entre Merino y Gutiérrez, salieron partes que solo se viven en la intimidad del backstage, lo que el director catalogó literalmente como "un parto".
Cabe mencionar que el show que presentó Maroon 5, era parte de la gira de su disco "Red Pill Blues", por lo que la banda estaba en esa modalidad. No tenían idea que estarían en un show televisado, el que tenía un guión y animadores que los interrumpirían.
Todo esto fue lo que terminó conjugándose en la noche del terror que pasó Daniel Merino. "Llegó Maroon 5 y primero no quisieron hacer la prueba de sonido, y por contrato, nosotros pedimos que lo hagan porque ahí pactamos muchas cosas. Entre ello, la intervención de los animadores", comenzó contando la cabeza del Festival de Viña.
Dentro de lo que contó Daniel, es que además el manager de Maroon 5 nunca les comentó dicha dinámica. "Nosotros partimos el festival y llegó el momento de presentarlos y ellos seguían en el hotel", añadió.
Otro de los puntos que causó molestias fue la actitud de Levine. "Llegó como un gringo que no tiene idea de donde va, ni que son las gaviotas, ni qué tiene que hacer".
Los encontrones fueron varios. "Primero no quería que lo presentaran. Le dijimos 'te vamos a presentar igual, si aquí el control del festival lo tenemos nosotros'", aseguró el director.
Pero el show no terminó ahí, según contó Daniel, la manager de la banda tras todo lo sucedido, pidió que les hicieran entrega de la gaviota de plata. "Al tiempo después, a los 3, 4 días, escribe la mánager de ellos y nos piden las gaviotas".
Pero firme, Merino les dio un portazo en la cara. "Mi respuesta fue: los premios se entregan en el escenario, o no se entregan, porque son premios que entrega la gente. No hay gaviota", sentenció.
La influencer compartió el mensaje a través de redes sociales.
Le mandó un recadito sin filtros a la panelista de Sígueme.
La ex candidata a alcaldesa causó revuelo en redes sociales.