• 09 OCT DE 2024

Terremoto en el retail: Falabella confirma la salida de Cecilia Bolocco tras 17 años

Cecilia Bolocco deja Falabella tras 17 años | Redes sociales

"Yo en mi vida siempre he sentido la necesidad de nunca quedarme en la zona de confort", afirmó la ex Miss Universo con respecto a los motivos de su radical cambio.

Cecilia Bolocco, uno de los íconos más importantes de la moda en Chile, sorprendió al anunciar el fin de su alianza con Falabella tras 17 años de colaboración.

En un evento que se llevó a cabo en el Sky Costanera, la ex Miss Universo confirmó que su marca de vestuario y accesorios ahora será parte exclusiva de la multitienda Paris, marcando un nuevo capítulo en su carrera como diseñadora.

Vestida con un elegante traje blanco con aplicaciones de cristal, Bolocco expresó su entusiasmo por esta nueva etapa.

"Mi alianza es exclusiva con Paris, y he llegado a Paris para quedarme", manifestó, agregando que esta decisión responde a su deseo de renovarse y continuar creciendo en un proyecto que refleja completamente su esencia.

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La ex Miss Universo no dudó en sostener que la figura de Mega podría animar el certamen sola.


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¿Por qué deja Falabella? 

Tras años de éxito en Falabella, Bolocco explicó que sentía la necesidad de emprender un nuevo rumbo.

"Yo en mi vida siempre he sentido la necesidad de estar entusiasmada con lo que hago, de sentir una pasión enorme, y de nunca quedarme en la zona de confort", comentó la también animadora.

Según lo que expresó en sus declaraciones, esta nueva alianza con Paris le permitirá tener mayor control creativo sobre su marca y ofrecer una experiencia de compra más cercana a sus clientes, especialmente a quienes viven en regiones.

Teniendo en cuenta aquello, la propuesta de Paris ofreció a Cecilia la posibilidad de tener corners exclusivos en 17 tiendas emblemáticas a lo largo de Chile, algo que, según ella, mejora la disponibilidad y el acceso a sus productos en todo el país.

Además, la diseñadora destacó el sólido sistema de e-commerce de Paris, permitiendo una experiencia de compra más ágil y satisfactoria para sus clientas.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
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