Se aproxima nueva temporada de "Lugares que hablan": recordará terrible tragedia que enlutó a todo el país
El programa volverá a recorrer el país de norte a sur, y de este a oeste.
"Yo en mi vida siempre he sentido la necesidad de nunca quedarme en la zona de confort", afirmó la ex Miss Universo con respecto a los motivos de su radical cambio.
Cecilia Bolocco, uno de los íconos más importantes de la moda en Chile, sorprendió al anunciar el fin de su alianza con Falabella tras 17 años de colaboración.
En un evento que se llevó a cabo en el Sky Costanera, la ex Miss Universo confirmó que su marca de vestuario y accesorios ahora será parte exclusiva de la multitienda Paris, marcando un nuevo capítulo en su carrera como diseñadora.
Vestida con un elegante traje blanco con aplicaciones de cristal, Bolocco expresó su entusiasmo por esta nueva etapa.
"Mi alianza es exclusiva con Paris, y he llegado a Paris para quedarme", manifestó, agregando que esta decisión responde a su deseo de renovarse y continuar creciendo en un proyecto que refleja completamente su esencia.
La ex Miss Universo no dudó en sostener que la figura de Mega podría animar el certamen sola.
Tras años de éxito en Falabella, Bolocco explicó que sentía la necesidad de emprender un nuevo rumbo.
"Yo en mi vida siempre he sentido la necesidad de estar entusiasmada con lo que hago, de sentir una pasión enorme, y de nunca quedarme en la zona de confort", comentó la también animadora.
Según lo que expresó en sus declaraciones, esta nueva alianza con Paris le permitirá tener mayor control creativo sobre su marca y ofrecer una experiencia de compra más cercana a sus clientes, especialmente a quienes viven en regiones.
Teniendo en cuenta aquello, la propuesta de Paris ofreció a Cecilia la posibilidad de tener corners exclusivos en 17 tiendas emblemáticas a lo largo de Chile, algo que, según ella, mejora la disponibilidad y el acceso a sus productos en todo el país.
Además, la diseñadora destacó el sólido sistema de e-commerce de Paris, permitiendo una experiencia de compra más ágil y satisfactoria para sus clientas.
El programa volverá a recorrer el país de norte a sur, y de este a oeste.
El argentina pondrá a prueba sus estrategias, esta vez no solo en la competencia, sino también en la cocina.
Se trata de un aire nostálgico, que evoca el sonido melódico del reggaetón del 2009 que marcó época y lo catapultó