María Gracia Omegna rompió el silencio por supuesto romance con Max Salgado
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
De acuerdo a los antecedentes que se majenan, el afectado se encuentra internado en una clínica donde debiera ser operado a la espera de su pronta recuperación. Su estadía en el reality es todo un misterio.
Recientemente, y para sorpresa de todos, se dio a conocer que un participante de ''Palabra de Honor'', el nuevo reality de Canal 13, sufrió un serio accidente.
Si en primer lugar fue Miguel ''Negro'' Piñera que tuvo un percance, ahora fue el turno del periodista Sergio Rojas, quien tuvo una grave complicación en el set de grabación.
Desde Perú informaron que el comunicador, conocido por ser el conductor del programa ''Qué te lo digo'', "salió por accidente grave y será operado", añadiendo que fue necesario trasladarlo en ambulancia "con sirenas y todo un aparataje".
Aunque los detalles exactos del incidente no han sido revelados, diversos trascendidos indicaron que Rojas "se cortó un ligamento y lo van a operar". No se ha confirmado si el accidente ocurrió durante alguna prueba física del entrenamiento militar que forma parte del programa.
El también deportista, conocido por participar de Mister España, ha sido parte de varios realities.
En ese sentido, la gravedad de la lesión pone en duda la continuidad de Sergio Rojas en el reality. Su regreso al encierro dependerá del resultado de la intervención quirúrgica, siendo por el momento "incierto según la operación".
Al respecto, su compañero en Zona Latina, Luis Sandoval, mencionó que Rojas "está actualmente delicado en una clínica del Perú. Le dieron licencia, está complicado. Tengo entendido que fue un accidente bastante grave, una rotura de ligamento, lo que implica una cirugía para poder reparar estos daños".
Incluso, en un breve contacto telefónico, el afectado comentó escuetamente lo sucedido. "Ustedes comprenderán que no les puedo dar detalles de nada, pero quiero que estén tranquilos, está todo bien", dijo desde la clínica donde permanece internado.
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
Antonio y Pedro Campos siguen cuestionando viejas actitudes de su padre, pese a que este fuera sobreseído de la denuncia interpuesta por Raffaella di Girolamo.
El animador estaría dejando definitivamente en el pasado a Camila Andrade.