"Es mi vida y busco volver a sentirme vivo": Luis Jiménez rompe el silencio tras comerle la boca a Martina Orrego
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
Si bien el italiano admitió que se arrepentía de ciertos dichos que realizó contra la brasileña, aseguró que espera que esta última le pida disculpas en el futuro.
En una reciente entrevista, Manuel Napoli se refirió en duros términos a su excompañera en "Gran Hermano", Michelle Carvalho, con quien tuvo varios conflictos al interior de ''la casa más famosa del mundo''.
Al respecto, en diálogo con TiempoX, el italiano, que renunció la semana pasada al espacio de telerrealidad, abordó su compleja relación con Carvalho, y también habló sobre una gran polémica que protagonizó en el programa, tras lanzar una controvertida amenaza en contra de la participante brasileña, diciendo: "Me iré feliz pero seré tu pesadilla".
Por un lado, Napoli aseguró que reaccionó de mala manera después de que Michelle se burlara de la eliminación de Alexandra "Chama" Méndez, su actual pareja.
El deportista y la brasileña negociaron con Diana Bolocco un regalo hacia su compañero de origen chino.
"Me dolió porque estaba emocionalmente afectado, no era el momento para bromas", mencionó, añadiendo que "si era su amiga, no habría actuado de esa forma".
En esa misma línea, Manuel reconoció al citado medio que se arrepentía de sus dichos, pero igualmente subrayó que esperaba que Michelle se disculpara en el futuro por los comentarios que lo lastimaron. "Lo que ella dijo también dolió mucho", manifestó.
Para finalizar, el chico reality apuntó duramente contra su excompañera de encierro, manifestando que "nunca nos caímos bien, somos personas muy diferentes. Ella lleva años en la tele, sabe jugar, pero no es una persona real".
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.