"En la cama matrimonial": Renato Garín aseguró que Millaray Viera pilló a Marcelo Díaz siéndole infiel con Maite Orsini
El primer escándalo del 2025 lo detonó el ex diputado de Revolución Democrática.
Desde el encierro de "Palabra de Honor" el panelista de "Que te lo Digo" le mandó un mensaje a "La Fiera" por sus comentarios
Sergio Rojas ya está hace un tiempo en Perú tras ingresar a las grabaciones del nuevo reality de Canal 13, "Ganar o Servir". Ahora, se supo que el deslenguado panelista de "Que te lo digo" sufrió un brutal accidente en una de las competencias, por lo que será metido al quirófano.
La información la dio a conocer el periodista Luis "Lágrimas" Sandoval, compañero del hombre de los pelos parados en Zona Latina. Preocupados por la situación de Rojas, fue que contra viento y marea intentaron comunicarse con el opinólogo, misión que concretaron.
En una llamada telefónica fue que Sergio Rojas pudo hablar de lo que le había sucedido, el dolor que había sentido físicamente, pero eso era solo la punta del iceberg de sus palabras.
De acuerdo a los antecedentes que se majenan, el afectado se encuentra internado en una clínica donde debiera ser operado a la espera de su pronta recuperación. Su estadía en el reality es todo un misterio.
Sergio Rojas contó que se cortó un ligamento, por lo que quedó fuera de competencia, hasta ahí todo bien. "Comprenderán que no puedo darles detalles de nada, pero quiero que estén tranquilos. La verdad es que me siento como Terminator".
El tema de su lesión pasó a un segundo plano, pues Sergio Rojas rápidamente cambió de foco sus dardos, y tal como tiene acostumbrada a su audiencia, comenzó con un drama por la presentación que le dio el programa en el que milita Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, sencillamente no le pareció como lo hicieron.
De entrada lanzó, "Aprovecho de decirles al programa ordinario de Pamela Díaz, me parece una falta de clase la presentación que hicieron siendo el canal oficial".
Dando rienda suelta a sus descargos. "Además, les quiero decir a los que trabajan ahí que van a tener que tragarse todas sus palabras, sobre todo Pamela Díaz, porque le voy a dar clases de lo que es la lealtad dentro de un encierro. Así que mira de quién te burlaste y espero tus disculpas públicas cuando vean los capítulos del reality".
Para darle más énfasis a su enojo, y pensando en lo que pasaría si al ser eliminado le toca ir a "Hay que decirlo", aseguró que solo lo haría "por contrato", y que su participación sería "sentado como una momia".
Poniendo el fin a su firma, fue que disparó. "Les quiero decir a todos esos payasos que lamentablemente tendrán que hablar de mí sí o sí, porque gracias a mi participación este reality tiene muchos giros dramáticos".
El primer escándalo del 2025 lo detonó el ex diputado de Revolución Democrática.
La periodista compartió una tierna foto junto a su hija y rápidamente se lleno de felicitaciones.
La modelo española se realizó un procedimiento estético en la boca, lo que le provocó una hinchazón en la zona.