"No quiero sentirme viejo...": Kike Morandé despejó las dudas sobre su posible regreso a la TV
El icónico animador chileno respondió a las dudas que hay sobre su eventual retorno a la pantalla chica.
Asimismo, el recordado conductor de noticias manifestó que "la televisión actual le es indiferente y que casi nunca la consume".
Si hablamos de periodistas y lectores de noticias de ese Chile que parece estar cada vez más lejano, Eduardo Cruz Johnson figura entre aquellos nombres. Sin ir más lejos, el comunicador ha sido un ejemplo a seguir para muchos de los comunicadores de la actualidad.
TVN fue su principal casa televisiva. Lideró el equipo de prensa desde 1980 hasta inicios de los 2000. Bajo la dictadura de Augusto Pinochet y durante el regreso de la democracia.
En 2011 regresó a la televisión para participar en el recordado reality "40 ó 20" de Canal 13. Intentó luchar por el amor de Jennifer Mayani en un inicio y posteriormente trató de conquistar el corazón de Dominique Gallego.
No obstante, luego vendrían malos momentos para Eduardo Cruz-Johnson. En 2017 sufrió un ataque cardíaco, el cual, según sus propias palabras, se debió a un excesivo compromiso con el trabajo.
"Me llamaron, y yo, la verdad, voy feliz", manifestó el recordado animador del Morandé con Compañía, que ha estado más de tres años alejado de la pantalla.
El comunicador no tiene redes sociales. Sus fanáticos o quienes lo recuerdan con cariño sólo pueden saber de él gracias a sus esporádicas apariciones en la televisión. Teniendo eso cuenta, Cruz-Johnson contestó el llamado de La Hora y se refirió a su vida en la actualidad.
Alejado de las cámaras ya hace un buen tiempo, el periodista reveló que atraviesa por un duro momento debido a un grave accidente
''La salud está delicada. La vida no está muy próspera. Me acaban de operar de la clavícula derecha y tengo una infección en el pie izquierdo. No está de lo mejor'', dijo de entrada.
''Yo tengo diabetes, y viví una hipotisemia severa. Me desmanecí'', detalló el icónico conductor de noticias en relación al accidente que sufrió hace algún tiempo.
Sin embargo, no todo parece gris en el horizonte de Eduardo Cruz-Johnson. Y es que se encuentra colaborando directamente con Savory para una campaña de publicidad que prontó verá la luz. Sobre esto mismo, el exrostro de TVN afirmó que ha sido ''una experiencia enriquecedora, se trabaja con una empresa de muy buen nivel. Estamos haciendo una campaña que ya la van a ir viendo con el tiempo'', se sinceró.
Por otro lado, Eduardo contó cómo es su actual relación con la televisión, medio del cual tiene una tajante opinión: ''No consumo televisión, me es indiferente. Veo noticias nada más'', reconoció.
¿Y en cuánto a un hipotético regreso a la TV? El periodista la tiene más que clara: ''Es difícil. Ya estoy descansando. Tiene que ser muy buena la propuesta, pero ya es difícil'', sentenció el recordado locutor, agregando que ''sólo tiene bonitos recuerdos de aquella época dorada, pero nada más''.
El icónico animador chileno respondió a las dudas que hay sobre su eventual retorno a la pantalla chica.
El ex de Coté López les dijo a todos los moralistas que no se siente culpable de nada malo.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.