"Si no lo hacía nos íbamos a la calle": Álvaro Ballero vendió su casa tras doloroso quiebre matrimonial
El ex Protagonista de la Fama aún no supera su separación de Ludmila Ksenofontova tras 17 años.
La actriz se convierte así en la undécima competidora del programa que ya ha comenzado sus grabaciones en Perú.
''Palabra de Honor'', poco a poco, comienza a definir a sus últimos integrantes. En esa línea, la actriz chilena Antonella Ríos fue anunciada oficialmente como la nueva participante del reality de Canal 13.
Con esta incorporación, Ríos se convierte en la undécima competidora del programa que ya ha comenzado sus grabaciones en Perú, y con alguna que otra polémica en el aire.
La actriz, conocida por su participación en exitosas telenovelas como ''Machos'', ''Brujas'' y ''Lola'', reveló que previamente había sido contactada para participar en otros realities, pero sentía que no era el momento adecuado. Sin embargo, ahora se siente más preparada para afrontar este nuevo desafío en su carrera.
Antonella Ríos ha abierto sobre su estado emocional, admitiendo haber atravesado períodos difíciles. "Estuve depre y media triste, pero hoy me siento más capacitada para enfrentar un desafío así", aseguró.
Su entusiasmo por participar en el programa es palpable, ya que es una gran admiradora de los realities y llega con el propósito de aportar "humor, copuchentear y mostrarme tal cual soy".
De acuerdo a los antecedentes que se majenan, el afectado se encuentra internado en una clínica donde debiera ser operado a la espera de su pronta recuperación. Su estadía en el reality es todo un misterio.
Con respecto a su llegada a ''Palabra de Honor'', la actriz ha expresado su interés por el formato, que mezcla elementos de competencia y entrenamiento militar. "Me gusta el formato. Aunque es desconocido, ya conozco las ediciones anteriores. Además, el tema militar y del entrenamiento me llama la atención", comentó.
Finalmente, uno de los aspectos más importantes para Antonella es la oportunidad de desafiar las ideas preconcebidas que otros tienen sobre ella. "Estoy cansada de los prejuicios, quiero que me conozcan como soy", manifestó. La actriz ha enfrentado críticas por su imagen y ha sentido que su carrera se ha visto limitada por los estereotipos asociados a su figura y a su contenido para adultos.
El ex Protagonista de la Fama aún no supera su separación de Ludmila Ksenofontova tras 17 años.
El periodista alzó la voz tras la renuncia de su compañera, con quien lideraba Only Fama.
Recién este miércoles se pudo ver el registro del triste momento que le tocó vivir al actor al asumir el fallecimiento de su suegro.