Claudia Schmidt realizó un análisis muy particular de la comentada salida de Ivette Vergara de TVN, que se produjo a dos años de su retorno al canal estatal.
Cabe recordar que a la expareja de Fernando Solabarrieta decidieron no renovarle el contrato en la estación, al no tener proyectos destinados para ella en la pantalla chica.
En "Zona de Estrellas", la opinóloga cuestionó cierta actitud de Vergara: "A mí Ivette Vergara no me gusta mucho, porque ella reniega de todo lo que es espectáculo y farándula. Por ejemplo, a este programa no le quiso dar una nota porque es farándula".
"Pero yo no entiendo qué hace dándole una nota al Mercurio si es hablar y es hacer farándula, aunque sea en El Mercurio, entonces es completamente contradictorio, pero bueno, esa es mi diferencia", agregó.
"Me emociono": Emilia Daiber se quebró al anunciar cambio de reglas en "Gran Hermano"
La animadora de las competencias por el liderazgo de la semana hizo un anuncio que soprendió a los participantes.
Síguenos en: 
Claudia Schmidt se refiere a unas declaraciones que la animadora dio a El Mercurio, en las que mencionaba que "no me sorprendió que no me renovaran el contrato, lo que me dolió fue la forma en que todo esto pasó".
"Por otro lado, pienso y digo, por supuesto, a Ivette Vergara la considero una excelente profesional, estupenda mujer, regia, con facha, con presencia, con talento... le sobra", aclaró.
No obstante, hizo hincapié en que "se la ponen al lado de María Luisa Godoy y se la comen. Entonces, ahora entiendo por qué le dijeron ‘no, tú afuera. En el matinal, imposible que tú entres'".
"Y lo debo, una profesional de excelencia como la considero a la Ivette Vergara. La conozco, de su trabajo, de su trayectoria desde que yo trabajaba con ella en el programa Día A Día (...) Es una excelente profesional", finalizó Schmidt.