Se apagó la voz de las mañanas en Radio Cooperativa: Sergio Campos se retira tras 50 años de carrera
El periodista alcanzó a estar 47 años de manera interrumpida en una de las emisoras más tradicionales del país.
La brasileña acudió al confesionario entre lágrimas tras la eliminación de Patricio Esteffan.
Comenzó la recta final de Gran Hermano, y solo quedan nueve concursantes en competencia de cara a las últimas semanas del reality de Chilevisión, y que lucharán por el primer puesto.
El más reciente eliminado fue Patricio Esteffan, cuya salida dejó a varios afectados al interior del encierro, entre ellos Michelle Carvalho, quien no dudó en acudir al confesionario a hacer la fulminante.
Esta herramienta, que se habilitó hace un par de semanas, permite que cualquier participante pueda mandar directamente a placa a algún compañero. Solo se puede utilizar una vez por persona.
La brasileña no escatimó en mandar a zona de eliminación a Carlyn Romero, con quien "Pato" se enfrentó mano a mano en la placa, y con quien ha tenido conflictos desde las primeras semanas de reality.
El periodista Hugo Valencia aseguró que se le vió cabizbaja a la animadora del reality de Chilevisión.
"Me gustaría hacer la fulminante para la Carlyn. No entiendo por qué la están dejando avanzar en el juego después de todo lo que ha pasado", indicó la modelo.
Pese a que confirmó que "hay buena onda, buena convivencia ahora", Carvalho mencionó que "no quiero que se olviden de cómo fue ella, cómo actuó, de lo cizañera que fue, de tratar de desestabilizarme mentalmente con informaciones de afuera, de todas las trampas que hizo".
"Encuentro injusto que haya estado más de un mes afuera y que ahora vuelva. Volvió con su objetivo, que era sacar a Chama y Manuel... lo lograste, felicitaciones, pero también cumpliste tu tiempo", espetó.
Por último, dejó en claro que la venezolana "no merece estar en la final y me gustaría mucho que mis fans, mis tamagotchis, me ayuden, por favor, para sacarla de acá".
El periodista alcanzó a estar 47 años de manera interrumpida en una de las emisoras más tradicionales del país.
Rubby Pérez ere conocido en su país como uno de los máximos exponentes del merengue.
La comunicadora argentina se vio en la obligación de congelar algunas de sus actividades.