En el último capítulo del programa de talentos de TVN, se vivió un emotivo momento después de la increíble presentación de una concursante que se llevó todos los aplausos.
Un emotivo momento se vivió durante la emisión del último capítulo de ''Mi nombre es'', y que dejó al jurado lleno de lágrimas.
La historia tiene relación con Liliana Catalán, imitadora de Adele, quien emocionó a Luís Jara, Gonzalo Valenzuela y Amaya Forch con su impecable performance de la cantante británica.
Pero los presentes no sólo se emocionaron por su nivel vocal, sino que por la desgarradora historia de la mujer de 42 años, quien además es madre de tres hijos.
La cantante, que comenzó a imitar a la artista británica hace menos de un año, reveló que estuvo ocho años sin cantar debido a una relación de maltrato psicológico.
"Me sentía mal e insegura y dejé de cantar", confesó Liliana entre lágrimas, mientras el jurado se conmovía con su relato.
Al respecto, Gonzalo Valenzuela le expresó su admiración diciendo: "No puedes sentirte mal porque lo haces realmente bien, te felicito y sigue adelante".
Amaya Forch también destacó la valentía de la concursante, afirmando: "No es fácil cuando uno acarrea dolores en el alma, así que agradezco tu interpretación, tu fuerza y tus ganas". El jurado no pudo evitar emocionarse con la fortaleza de Liliana.
La imitadora de Adele, pese a todo, ha logrado encontrar su camino, apoyada por su actual marido y sus hijos. Con su hijo mayor diagnosticado con autismo y gemelos de 4 años, ella cuenta que ensaya sus canciones "mientras cocino y cambio pañales".
El baladista aconsejó a Gino Costa optar por una mascota ante la imposibilidad que ha tenido de adoptar un hijo junto a su pareja. La recomendación fue catalogada como un insulto público.