La chica reality pasa por su mejor momento en el amor y el dinero.
La chica reality Fran Mairapresumió el último gustito millonario que se dio a través de sus historias de Instagram, donde dejó clara su debilidad.
La modelo, que saltó a la fama por su paso por Gran Hermano, actualmente atraviesa por su mejor momento, ya que aparte de las mariposas en la barriga por su romance con Austin Palao, en lo financiero no le va nada de mal.
Prueba de ello es que Fran Maira, una fanática de las tuercas, mostró su nuevo bólido, que es nada menos que un BMW descapotable al que bautizó como su "bebé".
Durante este lunes que recién pasó Fran Maira usó su perfil de Instagram, plataforma digital donde posee una comunidad de 767 mil seguidores, para exhibir su nuevo auto.
Cabe recordar que Fran Maira, más conocida como la "chica oveja", antes era dueña de un Mini Cooper rojo, cuyo precio nuevo fluctúa entre los $26.590.000 y los $36.490.000.
Hace pocos días la empresaria dijo que ese vehículo se iría de su lado, porque pronto llegaría un nuevo bólido a su escudería.
Y, finalmente, la rubia compartió el registro pisteando en su BMW que es un alta gama descapotable, que se estima bastante caro también.
Junto al video, Fran Maira escribió "Mi nuevo bebé", luciendo un buzo rosa mientras iba al volante.
"No lo puedo creer. Estoy demasiado feliz", concluyó la actual Ganar o Servir.
La actriz y panelista de Sígueme en TV+, le respondió a la ex de Marcelo Chino Ríos, quién se habría molestado por los dichos de la ex-Palabra de Honor cuestionando el regalo de un auto de 28 millones de pesos a su hija.