Estos son los humoristas que confirmaría Mega para el Festival de Viña
Cecilia Gutiérrez se adelantó al anuncio oficial y se la jugó por tres nombres.
El italiano con el español entraron al encierro como grandes amigos, pero según "Manu" tienen una conversación pendiente.
Manuel Napoli fue uno de los participantes que más dio de qué hablar en esta segunda temporada de Gran Hermano, debido a uno que otro conflicto, y su relación con la Chama.
Entre los momentos más polémicos que protagonizó se encuentran el enfrentamiento que tuvo con Angélica Sepúlveda, o el corte de pelo que le hizo a Yuhui Lee.
Además, y durante las últimas semanas de su estadía en la casa más famosa del mundo, se evidenció un alejamiento de Miguel Martínez. En conversación con La Hora, el italiano analizó su paso por Gran Hermano.
Los dichos de la flamante ganadora de la primera temporada de "Gran Hermano" no cayeron bien en redes sociales, y varios cibernautas la cuestionaron en duros términos.
- ¿Cómo definirías tu paso por Gran Hermano en una palabra?
- Intenso. He hecho de todo intensamente, yo creo. Cualquier situación la he vivido al 100%, intenso. Hay cosas que me arrepiento, hay cosas que me han hecho feliz y me quedo con esto.
- Al comienzo del reality fuiste tan popular que muchos te daban incluso por ganador, pero después comenzaron las críticas. ¿A qué crees que se debió este cambio?
- Ese cambio era la permanencia ahí dentro, el hecho de ser yo, natural, sin estrategias, sin pensar en jugar, simplemente vivir la experiencia. Y obviamente cuando uno es sí mismo, te pueden pasar cosas feas. Y así me tocó y así me pasó.
- ¿Crees que hubieras avanzado más en el reality de no haber renunciado?
- Puede ser que sí, puede ser que no. Eso al final cada semana cambia, como lo que pasó ayer a Pato, que pensó que se salvaba, pero no ha sido así, porque uno se puede salvar en cinco o seis placas, pero de repente se cansa la gente. Tampoco quiero pensar en eso. Yo me quedo con el hecho que sí, que en la experiencia me hubiera gustado seguir adelante, sí. Pero yo, una parte del Gran Hermano lo he ganado, porque ahora mismo soy la persona más feliz, creo. Cuando haya un ganador, ahí se puede comparar conmigo, porque yo he ganado el Gran Hermano conociendo a Ale (Chama).
- ¿De qué cosas te arrepientes?
- Del problema que tuve con Angélica, porque me arrepiento de la forma, podría haber reaccionado de otra forma, lo hice mal. Porque uno, si quiere meterse en algún conflicto, lo tiene que hacer de la mejor forma, y yo lo hice de la peor. Me arrepiento. Y me he disculpado también. Otra cosa, lo de Yuhui, que me arrepiento igual, porque él es mi amigo, pero mi amigo de verdad, no amigo de reality. Afuera quiero una relación con él de amistad, porque él es una persona real, genuina, buena, maravillosa. Entonces es algo también que me arrepiento, porque no me puse en ningún momento en su lugar. Y aprendí también. Es que en el Gran Hermano se aprenden muchas cosas y aprendí muchas cosas. Estoy feliz de eso.
- ¿Con qué personas te vas a ver fuera del reality?
- Bueno, como deben saber ya estoy con Ale, mi pareja, oficial. Con Yuhui, sin duda. A Waldo me gustaría verlo, porque también me gustaría ver cómo es, porque sé que él es real, pero a veces por conveniencias no sé con quién va a jugar. Quiere quedar bien para seguir, y lo entiendo perfectamente, porque él tiene un sueño, se tiene que salvar. En lo demás, Pedro, porque Pedro ha sido un apoyo fundamental dentro, lo veo buen hombre. También defiende mucho a la Michelle, pero lo entiendo también, porque se conocen desde ya 12 años y lo puedo entender. Pero ya está, nadie más.
- ¿Hubo algún participante que te decepcionara?
- Con Miguel quiero tener una conversación, tengo una conversación pendiente, porque ha hecho cosas que en verdad me molestan. Habla mucho, no sé qué juego quiere hacer, no sé qué está haciendo, pero sí, me han dolido muchas palabras suyas, muchos cuentos suyos sobre mí, me han molestado, la verdad. Esa es una conversación que tengo pendiente con él, que es una cosa mía y suya, ya veremos.
- ¿Qué consejo le darías al Manuel que estaba a punto de entrar a la casa?
- Puede cagarla menos, jaja. A veces hay que pensar m+as las cosas antes de actuar, porque te pueden jugar malas pasadas. A veces es feo cuando uno hace determinadas cosas o dice determinadas cosas sin malas intenciones, como lo de Michelle. Son cosas que para mí no tienen sentido, pero son palabras fuertes, pero también que terminan ahí, porque no hay un después. Pero piensa antes las cosas, le diría. Piensa antes las cosas, piensa dónde estás, piensa que no todo el mundo piensa como tú. Podría decirle de actuar de manera diferente o ser menos tonto, en el sentido de que si la gente juega contigo, es falsa contigo, juega tú también, porque te vendría bien. Porque así no te duele, porque te pueden salir mejor las cosas. Pero vive como has vivido tú, no te arrepientas de lo que has hecho, en el sentido de haber conocido el amor de tu vida.
Cecilia Gutiérrez se adelantó al anuncio oficial y se la jugó por tres nombres.
En el react de Palabra de honor, el finalista de Ganar o Servir contó que con el español fuimos hermanos, iba para mi casa, salíamos, y nos peleamos.
La representante de Chile en Miss Universo 2024 conversó con Canal 13 y se dirigió a sus seguidores.