Quién es Akemi Nakamura, la guapa japonesa que despertó los celos de Carla Ochoa en "El Internado"
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
El animador de Mega se refirió a los chats filtrados que apuntaban contra el alcalde de La Florida, Rofoldo Carter.
En medio de una transmisión en vivo por Instagram, José Antonio Neme utilizó su tribuna para hacer un profundo descargo.
El animador de Mega se refirió a la filtración de los chats entre Luis Hermosilla y Manuel Guerra, en el que lanzaban despectivos y homofóbicos comentarios contra el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.
"Yo acostumbro a decir lo que pienso y no me restrinjo. Un amigo me llamó el día viernes cuando apareció esto de Carter, donde se referían a él como maraco. Me dijo: ‘mira Jose, así es cómo nos tratan a nuestras espaldas, eso es lo que piensan los heterosexuales de nosotros, que somos unos maracos, discolas, como si uno no se identificara con el género masculino", comenzó diciendo el comunicador, según consignó La Cuarta.
"La conversación que tiene Guerra con Hermosilla, más allá de los delitos, da cuenta de cómo los hombres heterosexuales hablan de los homosexuales y también de las mujeres. La mujer siempre es ‘cachera’, ‘maraca’, ‘puta’ o ‘anda en sus días’. Nadie habla de los hombres heterosexuales, no tienen apodos ni adjetivos", añadió, haciendo alusión también a la forma de referirse que tuvieron Guerra y Hermosilla sobre la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei.
"Cuando yo leí lo de Carter, el viernes, le mandé un mensaje de solidaridad, porque me parece que no hay ninguna razón... da lo mismo lo que digan, lo que quieren es herirte", continuó Neme.
El alcalde descolocó a José Antonio Neme en "Mucho Gusto" con sus declaraciones contra el cuestionado abogado y el otrora representante del Ministerio Público.
"Mi sexualidad no es secreto para nadie, nunca lo ha sido, y además no es insulto que me digan ‘maraco’, ‘gay’ o como quieran. Yo lo tengo absolutamente normalizado", sostuvo.
"A mí todas esas cosas no me hieren en lo más mínimo porque es cierto. No me siento menos, me da lo mismo. Si alguien me dice gay... ¿Cuál es el problema? No le veo el problema", concluyó el comunicador.
La llegada de la nueva participante le devolvió la sonrisa a Tom Brusse, quien no alcanzó a sufrir ni un día por Camila Nash.
La ex periodista de CHV hoy es una de las figuras más demandadas en el contenido para adultos.
La meteoróloga de Canal 13 se ve más regia que nunca a sus 51 años y gracias a un secreto alimenticio.