Un especial momento se vivió este lunes en "Gran Hermano", en la renovación de votos entre Michelle Carvalho y Pedro Astorga.
Cabe recordar que los concursantes se conocen hace 12 años y habían dicho que sí ante el altar en el reality "Pareja Perfecta", emitido por Canal 13 en el año 2012.
"Yo, Pedro, te recibo a ti, Michelle, para ser parte de mi kayak. Prometo seguir remando de ahora en adelante, en la riqueza y en la pobreza, en el Cajón del Maipo o en la ciudad, hasta que la placa nos separe", dijo el deportista, a lo que la brasileña aceptó.
"Yo, Michelle, te recibo a ti, Pedro, para ser oficial el señor Tamagochi, para acompañarte de ahora en adelante, en la riqueza y en la pobreza, pobreza como la cena de comida china para Yuhui del otro día, en la salud y en la enfermedad, hasta que la placa nos separe", dijo Michelle, a lo que Pedro aceptó.
"Nos conocimos en una fiesta": Cony Capelli reveló desconocido "affaire" con Pedro Astorga y redes no perdonaron
Los dichos de la flamante ganadora de la primera temporada de "Gran Hermano" no cayeron bien en redes sociales, y varios cibernautas la cuestionaron en duros términos.
Síguenos en: 
Tras estos discursos, los concursantes de "Gran Hermano" sellaron la ceremonia con un romántico beso.
Pese a que muchos televidentes quedaron muy a gusto con la ceremonia, considerando que el deportista y la modelo son una de las parejas más queridas, también hubo críticas.
De hecho, la "Chama" no tuvo piedad con la renovación de votos, y usó su cuenta de X para asegurar que "lo único que puedo decirles es que más emocionante estuvo el velorio de mi abuela".
Las respuestas de los fans de "Pedrichelle" no se hicieron esperar, y llenaron a Alexandra Méndez de críticas como "amiga, supera", "tan envidiosa", o "cómo te hubiese gustado estar en ese lugar".