"A Julio le gusta más la plata que a mí": Francisca García-Huidobro anticipó que su ex jamás será su jefe
La Dama de Hierro confirmó que volverá a hacer un programa con JC Rodríguez.
El animador recordó su relación con la ex Miss Universo a corazón abierto.
En marzo de este año Kike Morandé dijo en La Divina Comida que se arrepentía de haber tenido un romance con Cecilia Bolocco y en esta jornada dio más detalles de esa relación con la ex Miss Universo.
"Te digo una cosa, una lata que yo me haya metido con ella, una pena, digamos, todo lo que pasó, pero por algo nos metimos", partió diciendo. "Capáz que me hubiera gustado no haberme metido tanto para poder haber sido amigos, porque es muy buena persona", dijo el ex animador de Viva el lunes.
Ahora, en el espacio ¡Hay que decirlo!, Kike Morandé explicó sus palabras, pero no retrocedió en sus dichos sobre ese amor prohibido con la reina de Chile.
La leyenda de Colo Colo se aburrió de la delincuencia de origen extranjero.
"Ella era la perfección total. Miss Universo, leía las noticas en CNN, era poco menos que la Reina Isabel la Bolocco", dijo Kike Morandé en una mesa con Willy Sabor.
"Era pelusona, muy, muy simpática. Y pilla, a la velocidad que pase masca la bala como Matrix", agregó el ex conductor de MCC, que dijo que a nivel de trabajo jamás tuvieron una pelea.
"No fue así como lo dije, a lo mejor lo dije mal, lo que dije fue que fue una pena que nos hayamos enganchado, porque hubiéramos sido muy buenos amigos si no hubiera pasado nada", recordó el fanático de la hípica.
"Si no hubiera quedado ninguna cagá extra habríamos sido muy buenos amigos. Y al final terminamos sin ser amigos, yo no le hablo ni la he visto hace 10 años y no me la encuentro nunca, jamás. Entonces eso fue lo que quise decir, después yo también lo vi (La divina comida) y 'estuve mal lo que dije'.
La Dama de Hierro confirmó que volverá a hacer un programa con JC Rodríguez.
La Dama de Hierro comenzó a despedirse de Mega con una brutal honestidad.
A través de sus redes la actriz compartió las heridas, que alertaron a sus seguidores.