De la política a la farándula: Revelan nombres de las figuras que integrarían el panel de "Primer Plano"
El recordado programa de espectáculos de Chilevisión vuelve con la conducción de Julio César Rodríguez.
El participante chino quedó afectado con la eliminación de "Pato", y no dudó en ofrecerle su lugar en el reality.
Anoche se vivió una de las eliminaciones más emotivas de Gran Hermano, con la salida de Patricio Esteffan, uno de los participantes más queridos por sus compañeros.
Esto último quedó demostrado cuando Diana Bolocco anunció que el empresario debía abandonar la casa más famosa del mundo, tras perder mano a mano ante Carlyn Romero por votación popular.
Tanto Iván Cabrera como Miguel Martínez quedaron sumamente afectados con la salida de "Pato", y no pudieron aguantar las lágrimas a la hora de despedirse de él.
Eventualmente, llegó el turno de Yuhui Lee de dedicarle algunas palabras al influencer. El participante chino también se veía decaído mientras esperaba su turno para hablar.
El streamer llegará hasta la casa estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina, a cumplir una importante misión.
Fue ahí cuando el cocinero tuvo una tierna propuesta para Diana Bolocco, con el objetivo de salvar a su amigo: "Yo quiero pedir ¿Puedo cambiar yo a Pato?". Esto provocó la negativa rotunda por parte de la animadora.
Luego, Yuhui explicó por qué estaba tan interesado en ofrecerle su lugar a Esteffan: "No me importa mucho ganar o no ganar esto. A mí me importa la gente importante".
"Aquí tengo que agradece a mucha gente, pero Pato me enseñó muchas cosas, muchísimas cosas que nunca he probado en mi vida. No sé, necesito ánimo. Muchas gracias, Diana. Los mejores deseos para Pato. Es una persona muy muy linda", fueron las palabras que le dedicó.
El recordado programa de espectáculos de Chilevisión vuelve con la conducción de Julio César Rodríguez.
Cecilia Gutiérrez se adelantó al anuncio oficial y se la jugó por tres nombres.
En el react de Palabra de honor, el finalista de Ganar o Servir contó que con el español fuimos hermanos, iba para mi casa, salíamos, y nos peleamos.