"Disculpas aceptadas": Fanny Cuevas dio por finalizada polémica con Willy Sabor y Felipe Vial
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
La ex Gran Hermano y nieta de Eli de Caso relató la experiencia liberadora del destape.
La ex participante de Gran Hermano, Antonia Casanova, sorprendió a sus seguidores de Instagram con su primer desnudo total que es parte de una sesión de osadas fotografías.
En su cuenta @rubiapalgram, donde cuenta con 62,9 mil seguidores, la hija de Yuyuniz Navas compartió el trabajo del fotógrafo Nicolás Rossel.
La verdad es que Antonia Casanova partió tomándose cierto tipo de fotos, pero a medida que avanzó la sesión afloró su lado más sensual y este fue el resultado.
El concursante de "Gran Hermano" aún demuestra sentir cosas por la hija de Yuyuniz Navas.
En entrevista con LUN, Antonia Casanova detalló cómo fue que llegó a este destape total, que hace un tiempo era impensado para la nieta de Eli de Caso.
"Los trabajos (de Rossel) son bacanes. Él se concentra igual siempre en la foto más sexy, es como ese estilo de foto. Cuando salí del reality, conversamos, porque quería hacer una sesión. Y ahí la hicimos, pero desde un principio no iba a ser con desnudo ni tan descubierta. Era normal. Pero me preguntó si me atrevía a hacer algo más osado", explicó la ex chica reality.
"Él te hace sentir súper cómoda y sexy. Él es súper seco. Como que te dice todo, cómo tienes que ponerte, porque igual es difícil posar para que uno se vea bien, para que se vea bien el cuerpo, y ahí te echan aceite para que se vea más brillante y todo", explicó en la entrevista Antonia Casanova.
En cuanto a su primer desnudo total, la ex Gran Hermano detalló cómo llegó a realizarlo. "Había un fondo negro y la idea de estas fotos era con estas botas, que son altas y largas. Entonces yo, que tengo las piernas largas, quería ocuparlas en casi toda la pierna. Y el resto del cuerpo descubierto. Pero todo el rato estás ahí con la bata y cuando vas a hacer la foto, te sacas la bata y él te dice como ‘ya, mira, pongamos de esta forma, o pone el brazo acá'. Te va dando todas las indicaciones".
"No sabía que podía hacer ese tipo de fotografías. Es bacán tener registros donde uno se siente poderosa y empoderada de ser mujer. Demostrar lo que uno tiene, igual siempre desde la delicadeza, desde la elegancia, porque no son fotos eróticas, ni grotescas. Son fotos que encuentro súper delicadas y elegantes", concluyó Antonia Casanova.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
La Fiera le consultó a la actriz por las críticas que ha recibido al aparecer fuerte frente al difícil momento que atraviesa.
La modelo fue entrevistada este viernes por Hay que decirlo y se refirió al complejo escenario que afronta su expareja.