Festival de Viña: estos son todos los artistas que confirmó Mega para su parrilla
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
La periodista rompió el silencio, tras la no renovación del contrato.
Ivette Vergara rompió el silencio, luego de su salida de TVN, y se declaró dolida por la forma en que dejó el canal sin que siquiera la dejaron decir adiós en pantalla.
En el El Mercurio, la periodista criticó lo poco que la administración valoró el aporte de las mujeres y comparó el trato que le dieron con el que tuvo Karen Doggenweiler.
"No me sorprendió que no me renovaran el contrato, lo que me dolió fue la forma en que todo esto pasó", fue la primera queja de Ivette Vergara.
La querida figura ya sabe lo que es pararse en el escenario de El Patagual.
Dentro de sus quejas, Ivette Vergara sostuvo que "llegué con una administración que me recibió con los brazos abiertos, que me dijo ‘Ivette, te necesitamos’ tras la salida de Karen Doggenweiler, y me voy con una que ni siquiera me dejó terminar mi contrato en pantalla".
"Lo que hoy me duele es que las mujeres no tengamos oportunidades, que sea tan poco relevante la presencia femenina en TVN, que no les haya importado dejar sin mujer al Área Deportiva y a Prensa Deportes. Eso en un canal público no es menor", se quejó la ex esposa de Fernando Solabarrieta.
En ese sentido, la periodista mencionó que su paso por el canal estuvo marcada por dos etapas, tras el cambio de administración cuya dirección ejecutiva quedó a cargo de Susana García.
"Cuando yo escucho a este gobierno hablar de equidad de género y la propia directora ejecutiva llega al canal hablando de equidad de género, pero la estación pública no tiene mujeres o tiene una participación casi nula en deportes o en los estelares, ¿de qué estamos hablando? En TVN hay una incoherencia tremenda", declaró decepcionada.
Los periodistas volaron juntos a Estados Unidos, tras un tiempo distanciados.
Además, Ivette Vergara comparó su caso con el que vivió en su momento Karen Doggenweiler, cuando se fue a Mega.
"Cualquier empresa tiene todo el derecho a que si se acaba un contrato querer trabajar o no con una persona, pero las formas tienen que cambiar", señaló.
"Esto es lo mismo que le pasó a Karen (Doggenweiler), que estuvo años en el canal y no la usaban (...) Tampoco entiendo que el directorio esté tan desconectado de su pantalla que no ve que tiene un jugador o una jugadora en la banca sin ser usada. Porque yo creo que a nadie le gusta que le paguen un sueldo por no hacer nada", criticó.
Para finalizar, Ivette Vergara dijo que jamás espero algo así, ya que "puedo ser del agrado o no de los ejecutivos, pero las formas importan".
"Siempre tuve mi mejor voluntad para tratar de aportar y no me sentí escuchada. Me voy de un canal que siento que no me valoró", concluyó la periodista
Este domingo el canal ubicado en Vicuña Mackenna anunció a los comediantes que estarán en la Quinta Vergara y dio nuevos nombres de músicos.
Este domingo se anunció que tres humoristas tendrán el desafío de hacer reír al monstruo en la Quinta Vergara.
La periodista rompió el silencio en su podcast Con la ayuda de mis amikas.